PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Gore_Lord Presentacion desde Tarragona



Gore_Lord
26/12/2015, 20:43
Muy buenas vaggeros!!!
Como no he sido capaz de hallar la seccion de presentaciones, por afinidad lo hago aqui.
Hace ya años que leo el foro y sobre todo, disfruto de los bricos de lls gurus del foro.
Siempre he tenido la impresion de que aqui hay buen rollo y no tantas pretensiones como en muchos otros foros, asi pues, me he decidido a unirme a la familia.
Sin mas, soy grato poseedor de un passat caja 3 con motor de 1.6 litros turbo diesel y con intercooler que desarrolla la friolera de 80cv.
Hace escaso un mes, hemos adoptado en la familia un 3bg familiar con el mas que conocido avf y caja de 6 marchas, un comodo y amplio barco de carretera, que es lo que necesitaba, pues la peque en breve empezara a ir a la guarde y con el tractor de 1988 no me sentia del todo seguro.
En casa tambien tenemos un octavia de 2013 para la jefa y un A3 que es "el comodin" de la casa.
Espero poder disfrutar de vuestra sabiduria en el momento que haga falta y si soy capaz, de aportar mi granito de arena.

kaiser84
26/12/2015, 23:38
Bienvenido y espero te sientas a gusto en esta familia.

Xetafeño
27/12/2015, 10:27
Bienvenido al foro. Yo llevo 7 meses (tantos como espera de mi passat variant) disfrutando y sobre todo aprendiendo mucho en él.

petrolo
27/12/2015, 11:45
Bienvenido ponte unas fotillos del abuelo, si puedes comentar cuántos kms llevas, averias mantenimiento etc

Gore_Lord
27/12/2015, 21:38
Bienvenido ponte unas fotillos del abuelo, si puedes comentar cuántos kms llevas, averias mantenimiento etc

Pues el abuelete ha sido siempre un fiel compañero de ruta, pese a que todo el mundo desconfia de estos trastos y nada mas lejos de la realidad, son tan fiables como rudimentarios.
En cuanto al mantenimiento, siempre ha estado muy mimado, todo hecho en casa con micha dedicacion, esmero y muy poco tiempo.
La realidad es que lo compre hace unos años para experimentar con el, pues siempre habia tenido coches de gasolina y me picaba la curiosidad...
y tambien me picaba el poner a prueba que un diesel de los de verdad puede funcionar con gasoil, con aceite de freir, con atf, con aceite de motor, con aceite hidraulico y ya sea dicho, con una celula de hidrogeno en la admision :)

La verdad que pese a todas las perrerias que le haya podido hacer, lo unico que le he provocado ha sido una contaminacion en las toberas de los inyectores, que una vez cambiadas y ajustadas a su correcta tara, a fumcionar de nuevo.

[Only registered and activated users can see links]