PDA

Ver la Versión Completa : Nueva "gracia" del leon.... ruido a descarga, falta de potencia, humo en exceso....



the sus scrofa
26/12/2015, 21:58
Despues de el viaje de ayer de casi 1.000km a cruceros muy altos...lo cojo esta mañana y sin problemas, va como siempre... paro a repostar, y al salir le piso y le noto "flojo", suelto el acelerador y al segundo suena como ruido de descarga pero progresivo y suave, como silvido.... le vuelvo a pisar a fondo, y veo que humea demasiado, sigue falto de chicha y al soltar gas, se repite el sonido de descarga que he comentado antes...


He mirado manguitos a capot abierto y no veo nada raro....
Creo que sera manguito picado o empezando a rajarse....no?...

O conoceis otra cosa que pueda ser???.

Es un leon fr tdi170 bmn....

El vagcom hasta que el dia 6 no vuelva a casa, no puedo pasarselo.... pero no sale fallo alguno en cuadro...

A ver que opinais vosotros....

Por cierto...en esos 1.000km, el embrague no ha dicho ni mu..... y en tema motor me sorprendio gratamente como respondio con ******* en todo el viaje.... os comento esto por mi post anterior acerca de patinar el embrague...ni una solo patinazo de embrague en todo el viaje y no me corte pisandole en ningun momento...


[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
26/12/2015, 23:37
Pues como dices va a ser algun manguito, a mi se me rompio uno en forma de S uno gordote, la raja estaba donde no se veia pero me hacia lo mismo que dices tu.... por si te sirve de ayuda en buscarlo, no me acuerdo ese manguitos por donde paraba.... si intercooler o donde..

Serggy
27/12/2015, 00:24
¿Suena un silbido como te turbo gordo? Eso es que la geometría esta abierta, vas sin turbo.

the sus scrofa
27/12/2015, 10:53
Acabo de coger el coche de nuevo y funciona perfectamente....
Expediente X...
Cuando vuelva a casa le pasare el vagcom a ver si canta algo...

Gracias por las respuestas!

Ibiza_Warrior
27/12/2015, 11:34
Yo también tuve ese problema y voto por manguito rajado. Seguramente será una pérdida muy pequeña, pero es suficiente para causar esa pérdida.

the sus scrofa
22/01/2016, 16:24
Bueno........
Pues ya esta el turbo cambiado por uno nuevo (comprado en turbos online), y problema solucionado.... la geometria estaba atascadisima o rota..... ni hemos desmontado el turbo para mirarlo.
Lo hemos metido en banco, y se ha portado como un chaval!
224cv y 49 de par.


Gracias a todos los que me habeis ayudado y habeis dedicado tiempo a este post.

damonzito
12/02/2016, 18:23
Amigo, me gustaría que subieras un log de los canales 003 y 011.
Quiero ver como a cambiado todo con turbo nuevo desde el último log tuyo.

Te agradecería mucho que lo subieras.

Gracias.