PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar altavoces en Skoda Superb II



Diego75
27/12/2015, 15:51
Hola chicos, a ver si me aconsejais que hago con mi coche, porque despues de una chapuza que me hicieron cuando me robaron la fuente original del coche, el sonido ya no ha vuelto a ser el mismo. El problema viene porque al montar una fuente alternativa (Kenwood DNN 9230 DAB), el instalador que me montó el equipo no se había dado cuenta de que el coche venía amplificado de casa. Traía instalado el Sound System de 10 altavoces de Skoda, y con el amplificador original de la casa no sonaba el equipo nuevo. Solución, cortó los cables y los soldó directamente a los altavoces, así que os podeis imaginar que sonaba como el culo. Esto sucedió porque en aquel entonces yo no tenía ni puñetera idea de esas cosas (ahora tampoco es que tenga mucha), pero despues de no quedarme conforme como sonaba el equipo, me montó un amplificador Alpine MRV-F300 y unos filtros KIPUS PRO-F3. El sonido mejoró bastante (peor que estaba era imposible), pero ya los altavoces se los había cargado. Ahora me he decidido a cambiar los altavoces y que vuelva tener un sonido medio decente, y es el consejo que os quiero pedir. Teniendo este amplificador Alpine MRV-F300, ¿que altavoces me recomondeais? Lleva 2 altavoces y 1 tweeter en cada puerta delantera y otros dos en las puertas traseras, 10 en total. ¿Hay kit de 10 altavoces específicos para este coche o tendré que comprarlos por separados? Quedo a la espera de vuestras opiniones. Muchas gracias por anticipado y un saludo.

maxsierra
27/12/2015, 17:23
¿Has mirado los originales de la casa? Si sonaban muy bien, quizá es una buena opción.
Un saludo

Diego75
27/12/2015, 18:30
En la casa me comentó el chico de recambios que los buscara por fuera, que seguro que los encontraría mejores y mas barato. Un saludo