PDA

Ver la Versión Completa : Bajar altura León fr 2.0 170cv mkII



Javitrix
27/12/2015, 17:16
Buenas tardes foreros. Quería haceros una consulta. Quiero bajar la suspensión de mi coche unos 2 o 3 centímetros, y quería saber si cambiando solo los muelles de la amortiguación me sería suficiente, al montar una suspensión deportiva el fr. O al contrario tendría q cambiar la amortiguación entera + los muelles. Un saludo y gracias amigos

CarlosApellido1
27/12/2015, 18:39
Lo suyo es que cambies amortiguación + muelles. Cuanto quieres bajar? Tengo un conocido que ha bajado un fr con muelles eibach sportline y el coche va bien pero los amortiguadores duran dos dias, por eso te digo que lo suyo es amortiguador + muelle. Bilstein b8 + eibach pro kit / sportline son buena opción. Vogtland está bien y es mas barata.

Saludos.

jmageitos
27/12/2015, 20:24
Buenas tardes foreros. Quería haceros una consulta. Quiero bajar la suspensión de mi coche unos 2 o 3 centímetros, y quería saber si cambiando solo los muelles de la amortiguación me sería suficiente, al montar una suspensión deportiva el fr. O al contrario tendría q cambiar la amortiguación entera + los muelles. Un saludo y gracias amigos

no puedo meterme en los gustos personales de cada uno, pero no le veo muchas ventajas y añadiendo que tu coche ya viene con suspensión deportiva de fábrica.
hay colaboradores en este foro que venden amortiguadores que te pueden orientar y asesorar del tipo de amortiguación que mejor se adapta a tus necesidades y a tú vehículo.

un saludo

Xavirianxo
27/12/2015, 22:37
Para q notes algo la bajada, yo tengo montado varios h&r rojos en coches como el tuyo y vw golf v , casi queda igual que estaba, los que si se nota algo son los h&r violetas, creo q eran - 4cm pero ten en cuenta que el tuyo viene ya 1.5cm más bajo q el león normal, de ahí q no se noten los - 3cm, porque en realidad estas bajandolo 1.5cm