PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios con beetle 5c



juanmaroger
27/12/2015, 19:07
Hola quería comentaros mi situación por si alguien le ha pasado en algún otro modelo o el mismo
Tengo problemas con una ventanilla que sube automática pero baja en manual
Después de hacer la secuencia de loa botones no hubo manera llame a vw total me han dado para el martes 29 ya más de tres semanas no me importó el caso es que ahora cada vez que arrancó el coche si hace mucho que lo pare se activa el limpia también me he dado cuenta ayer de que no se encendió la luz cuando entre en un túnel eso aún está por determinar pero ahí lo dejo bajo sospecha.
Decir que en vw me dijeron que la ventanilla había que ver si se había descodificado o estaba roto algo sobre hora y media de ordenador pero lo del limpia ya me escama
Será que se ha desconfigurado la centralita?
El coche está en garantía y no me preocupa en exceso pero no me gusta a mi parecer se están acumulando fallos
No he querido pasar el vag por si pueden ver ellos que se a mirado o tocado
Ya os cuento espero vuestras opiniones


Estamos tan agustito

jmageitos
27/12/2015, 20:14
si está en garantía no te preocupes, a nadie le gusta tener problemas en el coche, pero si todas las averías que puede tener tu coche son de ese tipo estáte tranquilo.
un ejemplo, en mi coche al meter la marcha atrás el espejo derecho no bajaba para ver el bordillo, fue darle a ajustes de fábrica y otra vez funcionando (en mi cohe se hace desde los mandos del volante)

un saludo