Ver la Versión Completa : PASSAT incandescente. Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro
incandescente
27/12/2015, 22:24
Pues ya iba siendo hora de abrir mi perfil. Lo primero dar las gracias a este foro y a sus usuarios que hacen que sea uno de los pocos sitios amables de internet. Y recalcar lo mucho que estoy aprendiendo del coche incluso antes de tenerlo, con gente así da gusto!
VW Passat Sport 2.0 TDI BMT 150 CV (2016)
-Color: Blanco Puro
-Llantas: Dartford Antracita
-Interior: antracita / negro/ antracita / St. Tropez
-Paquete Sport para España
Extras:
-Eliminación de inscripciones traseras
-Identificación de señales de tráfico
-Asistente de mantenimiento en carril "Lane Assist"
Pedido 21/10/15
Fabricación: semana 49 que se convirtió en la 48
Llegada a España En el Frisia del 15/12/2015
Llegada al conce 24/12/15
Entrega: en 2016 por decisión propia[Only registered and activated users can see links]
Tu eres de los míos! A esperar al 2016! Pronto lo disfrutaremos!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
incandescente
27/12/2015, 22:32
no nos queda naaa!
es que por 5 dias...
incandescente
27/12/2015, 22:39
[Only registered and activated users can see links]
Añado las fotos que me paso mi comercial según lo descargaron, (yo no he podido ir a verlo todavía [emoji85])
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso! Me encanta esa combinación [emoji7] . Enhorabuena!
Enhorabuena, te quedan 5 días y a disfrutarlo!! Muy bonito
Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
Muy bonito, ya te queda muy poco.
bfmoreno1
28/12/2015, 09:22
¡¡Ya estás oliendo a Passat!!
Enhorabuena!! Efectivamente a estas alturas es tontería matricular el coche, básicamente por los pocos días laborables que quedan... Yo estuve en ese caso poniéndome fecha límite 20 diciembre pero como alguien tuvo la culpa de que me llegara el 11... Tuve que matricularlo muy a mi pesar :meparto:
Entre fin de año y tal... En nada 4 de enero!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Carajillo
28/12/2015, 10:34
Enhorabuena por la criatura. En nada ya lo estás disfrutando.
Enhorabuena por la criatura. En nada ya lo estás disfrutando.
Tu también en nada carajillo!!
Merlin81
28/12/2015, 12:12
Enhorabuena! Buen regalo de reyes :ok:
P.D. Una pregunta, ¿elegiste un coche que ya estaba en producción? 2 meses es un tiempo de entrega muy bueno.
bfmoreno1
28/12/2015, 13:39
P.D. Una pregunta, ¿elegiste un coche que ya estaba en producción? 2 meses es un tiempo de entrega muy bueno.
¿Muy bueno? Ese plazo de entrega es de record :shocking: mira si no a Xetafeño o juanrres (¡ánimo compañeros!)
Xetafeño
28/12/2015, 14:35
¿Muy bueno? Ese plazo de entrega es de record :shocking: mira si no a Xetafeño o juanrres (¡ánimo compañeros!)
Yo ya estoy perdiendo la paciencia, pero se agradecen los ánimos.
bfmoreno1
28/12/2015, 14:57
Yo ya estoy perdiendo la paciencia, pero se agradecen los ánimos.
Te entiendo perfectamente y eso que lo mío "sólo" fueron 8 meses.
incandescente
28/12/2015, 15:51
No, me lo fabricaron y he seguido todo el proceso, cierto es que no va tan cargado de extras como otros del foro.
Creo que he puesto alguna vez que en principio me dieron plazo de 4 meses, pero se redujo a 2
juanrres
28/12/2015, 18:49
Jajaja menos mal que no me hace falta, pero a uno le pica ya el gusanillo y más ahora en fiestas
bfmoreno1
29/12/2015, 06:50
Jajaja menos mal que no me hace falta, pero a uno le pica ya el gusanillo y más ahora en fiestas
yo creo que ya haga o no haga falta lo de VW con vosotros es de :spam!::spam!::spam!:
Xetafeño
29/12/2015, 18:30
yo creo que ya haga o no haga falta lo de VW con vosotros es de :spam!::spam!::spam!:
A mí por lo menos no saben darme una explicación. el mío, con un poco de suerte, va a estar en los 8 meses. Por eso me indigna (pero me alegro por los demás) que un coche recién pedido entre en fabricación rápidamente y los pedidos hace meses se vayan quedando detrás.
juanrres
29/12/2015, 20:15
A mí por lo menos no saben darme una explicación. el mío, con un poco de suerte, va a estar en los 8 meses. Por eso me indigna (pero me alegro por los demás) que un coche recién pedido entre en fabricación rápidamente y los pedidos hace meses se vayan quedando detrás.
Yo dentro de lo que cabe mi motor es más raro... Por eso estoy medio conforme pero no veas 8 meses :spam!:
incandescente
29/12/2015, 21:30
Hombre, la verdad que tiene que cabrear bastante, pero si no estuvierais viendo aquí las otras entregas estaríais felices en vuestra ignorancia.
Animo que van llegando!
bfmoreno1
30/12/2015, 07:14
Eso me pasó a mi pero no te preocupes. Sé que terminas hasta las mismas, pero una vez lo tienes y lo estás disfrutando se te olvida el tiempo de espera.
Yo dentro de lo que cabe mi motor es más raro... Por eso estoy medio conforme pero no veas 8 meses :spam!:
Lo peor del plazo es que te da tiempo para enredar mucho ¿verdad? ;) :laugh:
incandescente
30/12/2015, 23:18
Pued hoy ya por fin he visto y conocido a mi blanquito. Ya le tenían preparadito, con la funda azul puesta y todo.
Lo hemos destapado, lo he revisado todo, nos hemos montado, hemos trasteado un poco con el digital cockpit y el discover pro.....en fin, amor a primera vista[emoji7]
Solo he tenido un error...no hacer fotos[emoji33], pero la verdad que tenían bastante lio en el conce asi que le hemos puesto su funda azul de nuevo y otra vez a la espera de que por fin el lunes me lo lleve.
Todavía tengo mas ganas de tenerlo[emoji3]
Qué largo se te va a hacer el fin de año y el fin de semana !!!!
Pero ahora ya está aquí :clap:
Felicidades, es muy bonito (como todos los que se han presentado por el foro).
incandescente
31/12/2015, 16:26
Por cierto, lo que si me fije es que venía con neumáticos hankook. ¿a vosotros también os traía los mismos?
¿Que tal son?
En mi caso Continental, muy buenos pero duran un suspiro, recuerdo otro compañero que se lo entregaron hace poco también con Hankook a ver qué tal
Sent using Tapatalk
Yo con las verona me han venido pirelli
A mi con las Datford me han venido continental.
bfmoreno1
01/01/2016, 18:59
A mi con las Datford me han venido continental.
Otro con las mismas.
El mío también con Continental :thumbsup:
llukas75
02/01/2016, 08:57
Yo he visto uno en Bilbao con verona y montaba pirelli.
incandescente
02/01/2016, 13:48
Pues a ver que tal se portan esas hankook, ya os ire contando. Mercedes las montaba en algunos modelos.
En otros coches he tenido continental y lo que decis, muy buenas pero duran poco.
Las pirelli he tenido en el del trabajo y muy malas, no me gustan mucho.
Me suelen gustar las goodyear.
Todo dependerá de cada modelo de cada marca de neumáticos, no?
juanrres
02/01/2016, 14:34
Hankook no me gustan mucho a mi tampoco... Yo en mis coches llevo Good year , la cuarta vez que montó y muy contento , los que tenéis los coches con hankook y continental mirar haber la fecha fabricación de los neumáticos haber si tiene poco margen con la fabricación del coche
incandescente
02/01/2016, 15:08
Todo dependerá de cada modelo de cada marca de neumáticos, no?
Hombre si. Es bastante importante tambien
incandescente
04/01/2016, 16:43
Ya lo tengo en mi poder!! [emoji1]
Primeras sensaciones muy buenas. Ya is iré contando y colgaré alguna foto que con los días que nos han tocado me ha dado pena hasta llevármelo del conce[emoji23].
Poco mas y le digo... Mira ponle la funda y cierra la puerta que esta lloviendo mucho [emoji28].
Un saludo desde mi passat
Enhorabuena!!! La pena el tiempo tan malo la verdad... Hoy probarás el coche y piensa que las sensaciones irán a mejor pq con este tiempo peor imposible!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Otro a la saca, enhorabuena por el blanquito
Sent using Tapatalk
Enhorabuena para ti también!!! Ya nos lo enseñarás bien!!
incandescente
06/01/2016, 21:18
Os pongo las primeras fotos, son un poco malas y el coche está sin limpiar tras toda la lluvia que pilló. Espero enseñaros mejores fotos mas adelante.
Y una justo antes de mojarse en el conce
Muy bonito, ya nos pondrás fotos con sol!! Como me suena esa zona de entrega...[emoji6]. Qué ganas tengo de tener ahí el mío!!
Muy muy bonito! Enhorabuena!
Xetafeño
06/01/2016, 22:37
Chulísimo ese blanquito y las llantas antracita le quedan muuuy bien (para mi gusto). A disfrutarlo.
incandescente
06/01/2016, 22:41
Muy bonito, ya nos pondrás fotos con sol!! Como me suena esa zona de entrega...[emoji6]. Qué ganas tengo de tener ahí el mío!!
Ya te falta menos!
incandescente
06/01/2016, 22:42
Chulísimo ese blanquito y las llantas antracita le quedan muuuy bien (para mi gusto). A disfrutarlo.
Pues tienes el mismo gusto que yo. Le quedan espectaculares a juego con las lunas tintadas y contrastando con el coche blanco
incandescente
31/01/2016, 21:41
Pues os muestro el resultado del paso de mi passat por el conce, creo que ha merecido la pena...
Le hemos dado unas vitaminas y le ha brotado el spoiler trasero del r-line.
La verdad que el coche tal como lo tenia de serie me gustaba muchísimo, pero la parte trasera la veía muy... blanca.
Exteriormente es lo único que que voy a hacer y creo que mejora muchísimo la trasera del coche.
La foto es muy mala, pero seguro que las que me haga Frodom el fin de semana serán mucho mejores.
Cuando tenga mas kilometros en el coche daré mis impresiones.
Pues os muestro el resultado del paso de mi passat por el conce, creo que ha merecido la pena...
Le hemos dado unas vitaminas y le ha brotado el spoiler trasero del r-line.
La verdad que el coche tal como lo tenia de serie me gustaba muchísimo, pero la parte trasera la veía muy... blanca.
Exteriormente es lo único que que voy a hacer y creo que mejora muchísimo la trasera del coche.
La foto es muy mala, pero seguro que las que me haga Frodom el fin de semana serán mucho mejores.
Cuando tenga mas kilometros en el coche daré mis impresiones.
Precioso [emoji7] ! Una gran modificación [emoji108] . Cambia muchísimo la trasera.
Muy buen cambio, sinceramente el aire que le da cambia mucho al coche, [emoji106][emoji106]
Todo un acierto [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
slorkang
01/02/2016, 12:17
Cuanto te ha salido en total el spoiler y difusores? Porfa estoy muy interesado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Simplemente por curiosidad...veo que por decirlo de algún modo,has puesto la parte trasera del kit Rline.¿No queda un poco raro al mirar el coche de lateral?.No sé porqué me he hecho la idea que para que ese añadido quede bien habría que montar las piezas del lateral y del frontal.
A mi también se me hace raro ver como la parte trasera del coche esta más cerca del suelo que la talonera y la parte delantera...
reneter1
01/02/2016, 13:50
La verdad que queda muy bonito, y como dice Dalomar,me suena muchismo esa zona de entrega y esas fotos en el Conce..... pronto podremos mandar nuestras fotos...... ahora a disfrutarlo...:babeando:
incandescente
01/02/2016, 21:01
Simplemente por curiosidad...veo que por decirlo de algún modo,has puesto la parte trasera del kit Rline.¿No queda un poco raro al mirar el coche de lateral?.No sé porqué me he hecho la idea que para que ese añadido quede bien habría que montar las piezas del lateral y del frontal.
A mi también se me hace raro ver como la parte trasera del coche esta más cerca del suelo que la talonera y la parte delantera...
Pues la verdad que yo lo veo muy chulo, y bastante mejor que antes.
Me parece que no esta mas cerca del suelo que antes, sino mas "hacia afuera" en la zona cercana a la rueda, pero repito que de altura lo veo igual.
Desde la parte lateral también me parece precioso jejeje, de todas formas lo dicho, seguro que frodom hace un buen reportaje para que se aprecie bien
incandescente
01/02/2016, 21:05
La verdad que queda muy bonito, y como dice Dalomar,me suena muchismo esa zona de entrega y esas fotos en el Conce..... pronto podremos mandar nuestras fotos...... ahora a disfrutarlo...:babeando:
Gracias, ya no os queda nada!!
Con toda la info que sacamos del foro os veo a Dalomar y a ti metiéndole el vagcom durante la entrega [emoji23]
Gracias, ya no os queda nada!!
Con toda la info que sacamos del foro os veo a Dalomar y a ti metiéndole el vagcom durante la entrega [emoji23]
No es mala idea, pero esperaremos un poco. Hay que leer y releer, no quiero desconfigurar el coche entero en la primera semana [emoji12]
Pues la verdad que yo lo veo muy chulo, y bastante mejor que antes.
Me parece que no esta mas cerca del suelo que antes, sino mas "hacia afuera" en la zona cercana a la rueda, pero repito que de altura lo veo igual.
Desde la parte lateral también me parece precioso jejeje, de todas formas lo dicho, seguro que frodom hace un buen reportaje para que se aprecie bien
Para mi gusto, desde luego que queda muuuuucho mejor que antes. Pero a lo k voy es si no queda el faldón trasero más largo que las taloneras y el faldón delantero. O queda todo a la misma altura.... Xk en la foto parece que queda más largo, igual es perspectiva...
Poniendo guapo al pequeño???
incandescente
06/02/2016, 00:27
Pues al final se lo he tenido que dejar a frodom y marcharme pitando de viaje de trabajo [emoji22]
Ya he quedado con el que cuando vuelva me tengo que acercar una tarde a verle y que me enseñe un poco aunque no sea con mi coche. La verdad que me ha fastidiado no poder estar presente. De hecho a ver cuando puedo recogerlo [emoji51]
Pues al final se lo he tenido que dejar a frodom y marcharme pitando de viaje de trabajo [emoji22]
Ya sabía ya... He hablado con el y me a dicho k tenía tu coche... Jeje ya verás como queda... Lástima te pierdas todo el proceso.
incandescente
06/02/2016, 00:31
[emoji31]. Por lo menos vi allí cuando le deje mi coche un passat 4motion r-line blanco oryx que quitaba el hipo
Ya que el coche es bonito de por sí, te lo han dejado insuperable!
incandescente
07/02/2016, 11:40
Ya me ha mandado alguna foto y la verdad que esta genial. Me lo tiene guardadito hasta que vuelva a Madrid
Si lo he visto en el Facebook, [emoji6]
Os pongo las primeras fotos, son un poco malas y el coche está sin limpiar tras toda la lluvia que pilló. Espero enseñaros mejores fotos mas adelante.
Y una justo antes de mojarse en el conce
Precioso el coche... A disfrutarlo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya me ha mandado alguna foto y la verdad que esta genial. Me lo tiene guardadito hasta que vuelva a Madrid
Sip, te lo tiene allí guardadito e impoluto. Jejjeje
Estuve el domingo que le dió un buen repaso a la Touran y vi el tuyo. Por cierto, le queda genial el paragolpes trasero modificado. Una chulada!!!
Tapatalkeando desde mi zapatófono
incandescente
09/02/2016, 22:27
Muchas gracias. Ya lo me lo fueron a buscar y ha quedado genial, aunque solo lo he visto en el garaje se nota. Ñ
Pongo unas fotos que me han pasado del facebook de Frodom en el que se ve el coche de perfil, así veis el efecto que hace al coche el espoiler trasero del r-line.
Para las demás ya esperamos a que lo ponga él en su hilo y luego de paso actualizo mi perfil con unas buenas fotos.
Muchas gracias. Ya lo me lo fueron a buscar y ha quedado genial, aunque solo lo he visto en el garaje se nota. Ñ
Pongo unas fotos que me han pasado del facebook de Frodom en el que se ve el coche de perfil, así veis el efecto que hace al coche el espoiler trasero del r-line.
Para las demás ya esperamos a que lo ponga él en su hilo y luego de paso actualizo mi perfil con unas buenas fotos.
Tenías razón, no se ve más largo...[emoji16] queda espectacular eh!!
Ya verás k bien esta disfrutar de un dia lluvioso sin los limpiaparabrisas...
A mi me pareció que quedaba genial y no se notaba nada extraño!!
Solo que me quedé loco cuando vi que las salidas estaban tapadas y el tubo de escape lo echaba hacía abajo por un agujerin!! jajjajajaa
incandescente
09/02/2016, 23:51
A mi me pareció que quedaba genial y no se notaba nada extraño!!
Solo que me quedé loco cuando vi que las salidas estaban tapadas y el tubo de escape lo echaba hacía abajo por un agujerin!! jajjajajaa
La verdad que es de coña!!
Creo que solo son reales las dos en los top diesel y gasolina. En los demás o una o ninguna.