PDA

Ver la Versión Completa : Copia llave / mando Passat 3c / b6



Chuspo
27/12/2015, 23:43
Hola, hace unos días compré un mando de segunda mano con la idea de codificarlo en mi Passat 3c / b6 del 2006 y así tener dos llaves, puesto que perdí una de ellas hace años.

Cuando empecé a buscar por el foro como se podía hacer, no encontré ninguna solución, al contrario, algunos decían que en este modelo es imposible hacerlo, que hay que pasar por VW por narices.

Empecé a llamar a empresas especializadas y todas me decían que no era posible, hasta que di con una que me dijo que lo iban a intentar, y así ha sido, no solo lo han intentado sino que lo han conseguido. Era la primera vez que lo hacían y el resultado no puede ser mejor, son unos estupendos profesionales y el precio me parece muy ajustado, 50€.

Comparto mi experiencia para ayudar a quien esté en la misma situación que yo y así evitar dar palos de ciego hasta encontrar solución. Estos son los datos de la empresa:

telellave.es
C/ Ruidera 5 y 7, 28053 Madrid
91 507 76 75
610 864 140

Un saludo.

JOSE RV
28/12/2015, 01:14
Me alegro mucho por ti al poder conseguirlo. Yo hace algún tiempo tenía esa misma duda y las respuestas obtenidas eran negativas. Recientemente encargué una llave nueva y la verdad muy contento. Pero si hubiera podido conseguir lo que tú, habría sido estupendo.
A mi me lo realizaron en KeyVag que también son muy buenos profesionales y con unos precios inmejorables comparados con otros de Madrid. 140 euros llave nueva y original ya codificada.

Chuspo
28/12/2015, 02:49
Gracias JOSE RV, ahí también pregunté, efectivamente me pedían 140€, pero ya había comprado la de segunda mano por 40€ y había que intentar darle uso. En total me ha salido por 90€.

Un saludo.