PDA

Ver la Versión Completa : Videoclubes online



Molas83
28/12/2015, 07:38
Ahora que viene el mal tiempo y con un pitufo de tres meses en casa me apetece suscribirme a algún videoclub. Y como siempre en estos casos te asaltan dudas sobre sus catálogos y la calidad de imagen. Lo que más me interesa es que tenga películas que merezcan la pena y que tenga HD. Veo que los más conocidos, o al menos los mejor posicionados en Google, son Netflix y Filmin. Alguien sabe si funcionan bien? O sabe de algún otro que sea bueno? Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

petrolo
28/12/2015, 07:58
Netflix sin duda, puedes probar el primer mes gratis , o si eres de Vodafone los 6 primeros meses son gratis, después son 9€/mes, el contenido en cuanto a series infantiles y de adultos es apabullante además lo puedes ver desde cualquier dispositivo y la calidad es muy buena

zx10
28/12/2015, 11:18
Yo tengo Netflix y aqui en las afueras va perfecto en HD sin problemas, asi que en el centro tambien deberia ir bien.
Lo tengo en el pc y en la tv a través de la play station.
El catálogo para mi empezó muy fuerte, pero han bajado algo el ritmo de actualizaciones de nuevos contenidos.
Series y peliculas muchas,depende de tus gustos, lo mejor: que puedes probarlo gratis muy facil y ver si es lo que buscas.

Sino el yomvi de movistar+ tiene paquete de series y cine, pero ya te van a empezar a romper la cabeza con opciones, paquetes, ofertas, telefono,etc xd

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
28/12/2015, 12:31
Yo (por varios familiares y amigos con críos pequeños) y ver en sus casas películas, cómo funciona, calidad y demás, aconsejo Nubeox-Atresplayer, este:

Atresplayer Videoclub ([Only registered and activated users can see links])

Y mira que programación de películas infantiles tienes (hay para elegir de sobra)

Ver PELICULAS ATRESPLAYER - PELICULAS ANIMACIÓN - Alquilar o comprar ahora en videoclub. ([Only registered and activated users can see links])

Se puede ver en varios dispositivos, y en 3D y HD y sonido Dolby, y el precio es bastante bueno. Aparte que cuentas con la garantía de un gran grupo como AtresMedia, ya que solicitas que funcione bien y que sea bueno, y este grupo lo que mejor saber hacer, es entretenimiento y televisión. Salu2

miguelb
28/12/2015, 13:25
Yo a veces uso Wuaki que también va muy bien.

P.D: Si vas al McDonalds en las bebidas te pueden hacer descuentos [emoji12] [emoji23]

lakatus
28/12/2015, 14:35
Al igual que el compañero miguelb te aconsejo que le eches un ojo a Wuaki. Igual te interesa el catálogo. Netflix también es una buena opción si va añadiendo películas y series al catálogo ya que lleva solo unos pocos meses en España.

Molas83
28/12/2015, 15:11
Gracias a todos por las respuestas, a ver si estos días puedo echar un vistazo a vuestras recomendaciones, aunque lo primero será el mes de prueba en Netflix.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
29/12/2015, 01:12
en *****.com tambien hay bastantes peliculas.

Saludos

Editado por enlace ilegal

Molas83
29/12/2015, 07:13
***** es videoclub? Es legal? No lo sabía, pensaba que era la nueva versión de ******.com

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Molas83
29/12/2015, 15:03
Acabo de echar un vistazo rápido y hay dos cosas que no me gustan de ****.com : es ilegal y aun por encima tiene publicidad. Por 10 € al mes en la opción con HD no merece la pena andar pirateando ni tragándose publicidad. De hecho esta es la principal razón de buscar un videoclub decente.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
29/12/2015, 16:36
Perdón, sale en asterisco. Es *****.com (todo junto) y no se si es legal, los universitarios ven todas las pelis ahí.

Saludos.

petrolo
29/12/2015, 16:49
Perdón, sale en asterisco. Es *****.com (todo junto) y no se si es legal, los universitarios ven todas las pelis ahí.

Saludos.

Sale con ***** porque te he editado yo el mensaje, en areavag no se permiten los enlaces a contenidos ilegales, si no estás seguro antes de publicarlo deberías asegurarte o bien contactar con un miembro del staff

un saludo

Molas83
29/12/2015, 20:01
Perdona, puse esos dos enlaces por inercia. Mi intención no es publicitarlos ni mucho menos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk