PDA

Ver la Versión Completa : Control voz discover media



jotica
28/12/2015, 12:36
Hola,

Tengo una touran de las nuevas que encargue con el discover media y el bluetooth confort. DI por hecho que el control por voz venía con la radio pero no es así. Cuando le doy al controlde voz en el volante me sale el siguiente mensaje

"Puede habilitar la función "manejo por voz" con ayuda de un calve de activación. Por favor, póngase en contacto con su concesionatio"

EL del concesionario me dice que es porque es el discover media que eso sale activado en el pro, pero no me da opción. ¿Sabéis si se puede activar?

Gracias.

miguelb
28/12/2015, 13:22
Hola,

Tengo una touran de las nuevas que encargue con el discover media y el bluetooth confort. DI por hecho que el control por voz venía con la radio pero no es así. Cuando le doy al controlde voz en el volante me sale el siguiente mensaje

"Puede habilitar la función "manejo por voz" con ayuda de un calve de activación. Por favor, póngase en contacto con su concesionatio"

EL del concesionario me dice que es porque es el discover media que eso sale activado en el pro, pero no me da opción. ¿Sabéis si se puede activar?

Gracias.
Tengo también él Discover Media en mi Passat, y hasta donde yo sé, no tiene ni se puede activar. A mí me pone: 'él manejo por voz no está disponible'.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

jotica
28/12/2015, 15:20
Lo que pasa que eso que te ponga, "póngase en contacto con su concesionario" tiene pintas de que se puede ya que sino no tendría sentido tener el botón de voice.

El problema que tengo con el concesionario es que han dado dos o tres touran de las nuevas y a varias preguntas que les he hecho no tienen ni idea. La mía es de las más equipadas, dfe hecho no supieron explicarme los accesorios del orden del maletero. Me los dieron en bolsas y me dijeron que me lo leyera que era la primera vez que venía con eso!!!

miguelb
28/12/2015, 16:15
Pues tiene pinta, si. Pero dudo que si en él Golf, Passat, Polo, etc. No se pueda poner, en el Touran se pueda
En colmo que no sepan como funcionan las cosas!

[Only registered and activated users can see links]

tito_ill
30/12/2015, 15:53
A mí me dijo el del concesionario que solo está activo en el sport

petrolo
30/12/2015, 16:37
Existe opción mediante vagcom de activar la marcación por voz, es para Golf VII pero al compartir plataformas entiendo que debería funcionar.

Si alguien está interesado y tiene un vagcom 15.7 o superior le paso la info

jotica
01/01/2016, 23:05
El mío es el sport con bastante extras pero al no elegir la pro...

Gracias petrolo pero yo no tengo el cable, a ver si encuentro a alguien de Zaragoza. De todos modos seguirá dando mal en el concesionario.

nimarza
05/01/2016, 10:37
Hola amigo:
Me he comprado el Vw golf TSi de 150 CV hace dos meses y tengo el mismo problema que no puedo activar los servicios de voz.
Te agradeceria me indicaras como se hace pues mi hijo tiene el vagcom y me los podria activar.
Muchas gracias y un saludo
NIMARZA

raulitoooo
05/01/2016, 11:26
Existe opción mediante vagcom de activar la marcación por voz, es para Golf VII pero al compartir plataformas entiendo que debería funcionar.


Si alguien está interesado y tiene un vagcom 15.7 o superior le paso la info

@Petrolo me puedes pasar la info?

Gracias!

petrolo
05/01/2016, 15:51
Descargar el manual de XaGiCo de este enlace Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])

En la página 35 del manual tenéis todo el proceso de activación

XaGiCo
05/01/2016, 16:12
Descargar el manual de XaGiCo de este enlace Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])

En la página 35 del manual tenéis todo el proceso de activación

Os explico un poco.
Esta codificación no activa el control por voz, es necesario actualización SWaP.

[Only registered and activated users can see links]

El precio que veis es de un usuario que lo monto y ese es el precio final!

Así será la página +o- en la próxima versión

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

GSXR1000
20/01/2016, 14:50
Os explico un poco.
Esta codificación no activa el control por voz, es necesario actualización SWaP.

[Only registered and activated users can see links]

El precio que veis es de un usuario que lo monto y ese es el precio final!

Así será la página +o- en la próxima versión

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Hola XaGiCo, entonces no es suficiente con activarlo vía VAG-COM? ¿También habría que cambiar el SW del Navegador? Yo en mi caso tengo un Passat CC 2015 con el Discovery Media, pero también me han dicho en fábrica que imposible, y pensaba que con el VAGCOM sí que se podría...

Gracias!
Un Saludo

XaGiCo
20/01/2016, 15:27
Hola XaGiCo, entonces no es suficiente con activarlo vía VAG-COM? ¿También habría que cambiar el SW del Navegador? Yo en mi caso tengo un Passat CC 2015 con el Discovery Media, pero también me han dicho en fábrica que imposible, y pensaba que con el VAGCOM sí que se podría...

Gracias!
Un Saludo

Buenas

Este tipo de productos VW con lleva. Un código de activación atráves de ODIS y el descarga un software a tu vehículo.

Estoy detrás de los perfiles de conducción y son los mismo procesos de activación!

Con el VAGCOM no hay posibilidad!

Saludos compi!

paul42002
22/01/2016, 22:33
buenas a todos ..soy nuevo Argentina tengo un vw the beetle 1.4 160cv caja manual...estoy con el problema de activacion de voz y hoy probamos via vag-com y no pudo entrar al menu de modulo voz..no lo dejaba..realmente no se puede como dice el amigo anterior.aclaro que mi bettle es mod 2015 echo en MX,..y trae un equipo de audio sin Navegador.tambien me tira la misma leyenda cuando intento entrar a media para el mirror link..hay alguna otra posibilidad para activar este bendito sistema???mil gracias

jotica
21/03/2016, 19:58
En el catálogo de repuestos de la nueva touran aparece como documento de activación y pone que vale 200€ para la discover media. Alguien ha sido capaz de activarlo sin pasar por capilla?
Gracias

EdSc
09/05/2016, 21:34
Hola Hace exactamente un año compre un VW The Beetle 1.4 DSG en Argentina, Me dijeron que el equipo de audio era el último que aún no había salido en el país... que era mejor que el que traía la versión 2015 del Beetle, cuando quiero usar el comando por voz me dice que pida el código a mi concesionario... También pasa lo mismo para el Mirror-Link. Alguien sabe como podría hacer? porque el botón lo tengo, y dice que debo pedir un código, pero nadie de VOLKSWAGEN en este hermoso país sabe ayudarme... Gracias!

neteiris
10/05/2016, 07:36
Buenas

Este tipo de productos VW con lleva. Un código de activación atráves de ODIS y el descarga un software a tu vehículo.

Estoy detrás de los perfiles de conducción y son los mismo procesos de activación!

Con el VAGCOM no hay posibilidad!

Saludos compi!

muy buenas, no es posible con VCDS, ni con VCP, ni clonado la eeprom porque esta encriptada, lo único que se ha conseguido hacer fuera de la vw con el DM en PQ es que no salte la protección de componente.

Alemrojo
06/09/2016, 19:13
Compre un Golf en Argentina y la concesionaria me dice que todavía Vw Argentina no lo activó, por lo q veo no es sólo en mi país este problema. Si alguien se entera de algo que avise.
Gracias!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

carlos_be10
07/09/2016, 18:38
Buenas, a mi me han llamado del concesionario, para activarme app connect y control por voz, para mi discover media, todo ello previo pago en oferta por 169€, oferta valida, segun me dijeron hasta dic 2016.

Elsergio
12/12/2016, 22:35
Sobre este tema, cada vez me parece más interesante! Desde junio tengo una Touran la cual añadí el extra de AppleCare!
pues bien! Según una de las últimas actualizaciones de IOS, es posible disponer de dicho extra mediante Bluetooth, sin cable! Pero!!! Tiene que estar activo el control por voz del que hablamos! Estuve en el concesionario para activarlo y me costaba 150€!! Esto es posible??

dytsaito
27/12/2016, 21:34
Existe opción mediante vagcom de activar la marcación por voz, es para Golf VII pero al compartir plataformas entiendo que debería funcionar.

Si alguien está interesado y tiene un vagcom 15.7 o superior le paso la info

Hola petrolo, yo cuento con el vagcom, me pasarias el procedimiento para intentar habilitar el comando por voz? de ser positivo lo publico en el foro!! saludos!

Pluto66
02/02/2017, 13:29
Correcto amigo,yo he ido a la Volkswagen para activarlo y he pagado 166€. También con la tranquilidad que tiene si no me equivoco 3 años de garantía.


Saludos.

Juanitopassat
09/02/2017, 19:26
Hola,yo tengo un passat variant b8 y el cable vag com 16.8 podrias pasarme info??
Un saludo
Gracias

Nirvaner
24/03/2017, 09:03
Yo tengo un CC de febrero 2017 y en mi discover media pasa lo mismo. Según el chico del concesionario vienen asi de fabrica pero no se puede activar. Hasta donde sé y he leído. Solo el pro trae esa función.

Aveigal
24/03/2017, 09:55
Todos los Discover ya sea media o Pro se puede activar tanto control por voz como AppleCar, Android Auto y Mirrorlink, eso si, siempre pasando por caja como han dicho algunos compañeros, si no recuerdo mal el control por voz son 160 y Apple Car, Android Auto y Mirrorkink (es un paquete conjunto) 350.

Si alguien está interesado en activarlo todo por mucho menos que contacte con VAG Lovers ([Only registered and activated users can see links]) el Discover Media que pusieron en mi CC tiene todas las opciones activadas.

Fredog
02/12/2017, 14:17
[Only registered and activated users can see links]

Fredog
02/12/2017, 14:19
@Petrolo me podes pasar info, tengo un mk7 2017

davidesteban
18/09/2020, 12:48
hola petrolo yo tengo vag com 18.9 español y quisiera activar comando de voz en golf 7 me puedes decir como gracias