PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT VW PASSAT VARIANT B8 TDI 2.0 150CV R-line Blanco Puro Manual



Braba2275
28/12/2015, 23:12
Muy buenas ,

he tardado en abrir el perfil , me dieron el coche el pasado dia 11 de diciembre, he estado fuera por trabajo y no he podido aun hacerle muchos Km al coche.
Para mas inri, el mismo dia que fui a recogerlo, cuando bajé al garaje para arrancar mi viejo Passat 3C (que en 8 años no me ha fallado para arrancar )no arrancó y acabé llevando el coche al concessionario en grua. Hoy mismo he ido a pagar la averia, la bomba del gasoil,ya que debia entregar el coche en buenas condiciones. Pero bueno, ya tengo mi coche, que lo poco que lo he conducido tengo que decir que es una gozada y flipo cada vez que bajo a cogerlo al garaje.

Resumiendo:

Fecha de pedido: 13 de marxo
Fecha de entrega : 11 de diciembre (como un embarazo)

VW PASSAT VARIANT B8 TDI 2.0 150CV R-line Blanco Puro Manual

- Color Blanco Puro
- Asistente de aparcamiento "Park assist"
- Iluminacion de ambiente
- Dynamic light assist
- Identificacion de señales de trafico
- Llantas Verona
- Porton del maletero automatico
- Paquete deportivo R-line
- Paquete Sport españa
- Seleccion de modos de conducccion
- Techo corredizo/deflector panoramico
- Paquete R-line exterior
- Botella Moet-chandon
- Trolley GTI
- Percha

Quizas el cambio automatico es lo unico que me he quedado con las ganas, pero todo no podia ser. El Line assist confio en el futuro poder activarlo via Vag-com.

Tengo que lavarlo y sacar unas buenas fotos un dia soleado , mientras, ahi van unas fotos de la entrega y una de esta noche:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Lo poco que que lo he conducido tengo que decir que es muy suave, se nota la respuesta con los modos de conducción. Viniendo de un antiguo passat, es cierto que es mas progresivo que el antiguo, que tenia mas "patada". la solución, conducir a mas vueltas.

Respecto el equipamiento, impresionante el DLA, el areaview, el digital cockpit , etc.., y mi hija lo flipa con la apertura del maletero automatica.

Sin duda que que la espera ha merecido la pena

Indigo
28/12/2015, 23:23
Como lucen esas llantas por dios!!! No me hubiese perdonado no haberlas puesto!! Muuuy bonito braba

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
29/12/2015, 06:39
Precioso , ainsss como me duele no haber puesto las verona


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
29/12/2015, 07:05
¡Muy bonito! Para mi junto al tungsteno de las combinaciones más bonitas.

dalomar
29/12/2015, 07:33
Muy bonito, como dicen los compañeros, esas llantas le hacen lucir mucho más, disfrútalo!!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

miguelb
29/12/2015, 09:48
Precioso. Como ya te han dicho las llantas espectaculares! Muy bien equipado el cochecito! Seguro que puedes activar el Lane Assist y demás.

P.D: La gente flipa con tu coche. Se quedan mirándolo embobados!

Jmq
29/12/2015, 10:36
Muy bonito, las verona le quedan muy bien, a disfrutarlo.

elenkil
29/12/2015, 11:06
Muy chulo. Otro blanquito más para la colección. :clap:

Lemans
29/12/2015, 12:08
Cómo luce ese blanco!!!
Enhorabuena!

Xetafeño
29/12/2015, 18:20
Para mí que este B8 luce mucho en cualquier color, excepto al parecer en el gris urano (no puedo opinar porque no lo ví).
Disfrútalo!!!!!

Carstar
29/12/2015, 19:25
Precioso a disfrutarlo, la intensidad del tintado de los cristales es de serie con el pack que regala VW o pertenece a algún otro extra? veo que queda muy bien y me pregunto si el mio será igual

Indigo
29/12/2015, 19:42
En teoría son de serie, del 65%

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dteruel
30/12/2015, 09:25
Que lo disfrutes mucho, es precioso (esas Verona....:babeando:)
Los cristales que vienen tintados de serie tiene suficiente claridad para conducir de noche (es lo que más me preocupaba a mí, ya que el Lexus llevaba un tintado muy oscuro y se veía poco con baja luminosidad).

Laza
30/12/2015, 09:29
Sencillamente espectacular ! Ahora a disfrutarlo al máximo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk