PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Volkswagen passat b8 2.0tdi bmt 150cv blanco puro



carlosB8
29/12/2015, 00:39
Hola me presento aun sin coche desde Barcelona, la semana pasada me compre un Passat B8 en mi concesionario entregando mi antiguo Leon Fr que tantas averias me a dado, el coche es de dasweltAuto, km0 con 23.000kms que me parecio perfecto para mis necesidades con sus 150cv i sus extras que son 2 pero es lo que queria y color me parecian perfectos para lo que buscava me an dicho que el coche estara aqui para el dia de reyes o antes, estoi deseando de verlo i poder disfrutarlo:laugh: en si el coche lleva muy poco de extra pero claro estos coches si los pides nuevos i con mucho extra suben un monton i prefiero el dia de mañana poquito a poco meterle paragolpes R-Line y unas llantas decentes en 18" y creo que poco mas le are jeje por lo menos el color, el navegador y los faros de led ya los tiene, que era una de las prioridades mias al buscar un B8:mrgreen: espero poner fotos al llegarme, solo tengo unas cuantas del concesionario que os la pondre en cuanto sepa como funciona el tema este de subir fotos, lo dicho un saludo muy grande a todos y muchas gracias por dejarme participar en esta comunidad ;-)

-Color: Blanco Puro
-Llantas: London 17"
-Interior: Tapizado asientos Tela Wave

Extras:
-Sistema de Navegacion Discover Media
-Faros LED Basis con Tecnologia Full Led


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
29/12/2015, 07:02
¡¡Bienvenido!!

esabea
29/12/2015, 07:12
enhorabuena carlosB8 por tu nuevo coche

dalomar
29/12/2015, 07:26
Enhorabuena y bienvenido, a disfrutarlo!


Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.

Indigo
29/12/2015, 07:58
Benvenuto!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
29/12/2015, 09:50
Bienvenido! Lo que he dicho siempre, las llantas me parecen enanas. Si miras la foto de perfil, parecen de patinete! Los faros te van a sorprender, son mucho mejores que los del Seat Leon. El navegador, llevo 13500km con el, y ningún problema. Las llantas, cámbialas. Le hacen un cambio al coche inmenso.

Un saludo

elenkil
29/12/2015, 11:13
¡Bienvenido!, ¡Que lo disfrutes!

carlosB8
29/12/2015, 12:32
muchas gracias a todos!:grindance: de momento lo que are es cuando le toque cambiar los neumaticos es ponerle 225/50/17 que es la equivalencia creo, ahora lleva montadas unas 215/55/17 creo veo poca anchura de neumatico para un coche tan Grnadote, i cuando me canse de ellas le metere unas 18 si puedo i veo que con 150cv no es mucha llanta para tanto peso ya que estos coches pesan un monton. y los faros no e visto ningunos de estos encendidos tengo unas ganas de verlo ya.. cada dia que pasa se me hace eterno i eso que estoi de vacaciones en casa si estuviera trabajando aun seria peor la espera:babeando:

miguelb
29/12/2015, 15:41
muchas gracias a todos!:grindance: de momento lo que are es cuando le toque cambiar los neumaticos es ponerle 225/50/17 que es la equivalencia creo, ahora lleva montadas unas 215/55/17 creo veo poca anchura de neumatico para un coche tan Grnadote, i cuando me canse de ellas le metere unas 18 si puedo i veo que con 150cv no es mucha llanta para tanto peso ya que estos coches pesan un monton. y los faros no e visto ningunos de estos encendidos tengo unas ganas de verlo ya.. cada dia que pasa se me hace eterno i eso que estoi de vacaciones en casa si estuviera trabajando aun seria peor la espera:babeando:

Que flashback! A mí me pasaba exactamente igual. Yo también estaba loco por ver los faros! Yo también estoy pensando ponerle un equivalente de llanta porque tiene mucha goma. Lo que no sé es que si puedo, porque como es de empresa...

P.D: Ahora te mando unas fotos de la función de cruce, las luces diurnas, los antinieblas, y los intermitentes.

miguelb
29/12/2015, 16:16
No sé como se suben fotos. Sabéis cómo? Ví hace tiempo un post donde se explicaba.

dalomar
29/12/2015, 16:21
No sé como se suben fotos. Sabéis cómo? Ví hace tiempo un post donde se explicaba.
Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

miguelb
29/12/2015, 16:22
Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Muchísimas gracias!

miguelb
29/12/2015, 16:26
Desisto. No sé si es porque es Mac, pero no puedo. Lo voy a mandar con el móvil.

miguelb
29/12/2015, 16:51
[Only registered and activated users can see links]

LED de día.

[Only registered and activated users can see links]

Trasera: Todo LED. Intermitentes, luz trasera marcha atrás.

[Only registered and activated users can see links]

Luces delanteras: largas, intermitentes y antinieblas.

[Only registered and activated users can see links]

Función de cruce

Aquí están. Estoy muy contento con ellos. El alcance es muy bueno tanto en cortas, como en largas. Si estos son geniales, no me imagino los High. Y con el DLA serán todo un espectáculo! Los faros traseros no me terminan de convencer, los del Sport me encantan. Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo!

carlosB8
01/01/2016, 17:00
son muy guapos, lastima que no me vengan los de la barrita de led esa que son aun mas guapos los superiores a estos... estos que tipo de bombilla llevan?? Led? aun asi me gustan mucho jeje gracias por las fotos ;-)

miguelb
01/01/2016, 17:04
son muy guapos, lastima que no me vengan los de la barrita de led esa que son aun mas guapos los superiores a estos... estos que tipo de bombilla llevan?? Led? aun asi me gustan mucho jeje gracias por las fotos ;-)
Te refieres a los delanteros o traseros? Los faros son mediante reflectores (sí de LED, es decir, que no proyectan él haz directamente (como los LED High).

carlosB8
01/01/2016, 19:58
me refiero a los que deduzco que seran mas caros los que llevan una barra de led directa diurnos i no son como los nuestros que son diurnos pero en puntitos de leds me refiero a los delanteros jeje, cres que sale a cuenta el dia de mañana quitar estos delanteros i poner los Hig? yo lo veo un poco tonteria antes montaria paragolpes del R-line si es que los venden sueltos que diria que si...

miguelb
02/01/2016, 13:05
me refiero a los que deduzco que seran mas caros los que llevan una barra de led directa diurnos i no son como los nuestros que son diurnos pero en puntitos de leds me refiero a los delanteros jeje, cres que sale a cuenta el dia de mañana quitar estos delanteros i poner los Hig? yo lo veo un poco tonteria antes montaria paragolpes del R-line si es que los venden sueltos que diria que si...
Yo antes de meterle el R-Line, llantas de 18", etc. Me compraría él Sport. Merece mucho más la pena. Pero si el Passat Advance que tengo de empresa fuese mío, le metería lo siguiente: llantas de 18" o las Verona de 19"; luces traseras del Sport (parece una tontería, pero cambia muchísimo la trasera y me encanta él detalle de frenado); la cámara de visión trasera y los LED High, aunque veo muy complicado hacerlo (yo pagaría a alguien para que lo hiciera). Pero si sumas todo lo que acabo de decir, te podrías haber comprado un Sport (e incluso con algún extra).

bfmoreno1
02/01/2016, 14:35
Yo antes de meterle el R-Line, llantas de 18", etc. Me compraría él Sport. Merece mucho más la pena. Pero si el Passat Advance que tengo de empresa fuese mío, le metería lo siguiente: llantas de 18" o las Verona de 19"; luces traseras del Sport (parece una tontería, pero cambia muchísimo la trasera y me encanta él detalle de frenado); la cámara de visión trasera y los LED High, aunque veo muy complicado hacerlo (yo pagaría a alguien para que lo hiciera). Pero si sumas todo lo que acabo de decir, te podrías haber comprado un Sport (e incluso con algún extra).

Más claro imposible :clap: :ok:

Carstar
03/01/2016, 17:22
Enhorabuena que lo disfrutes si se te hace largo imagínate a mi hasta últimos de marzo

miguelb
04/01/2016, 12:29
¡¡¡ Enhorabuena !!! YA ESTÁ AQUÍ TU BEBÉ! Disfrútalo mucho, y no te olvides de poner fotos de las modificaciones que le hagas!

carlosB8
04/01/2016, 17:14
si hoy e cambiado las fotos por las que me an pasado en el concesionario de madrid listo para enviar jejeje ya le tengo ganas ya jejeje sobre lo de pillarme un sport tmb tendria k tener mas pasta pk el sport me valia mas i no tenia ganas de pedir mas dinero al banco para financiar i subirme mas la cuota de letra i digo va, ya le are cuatro tonterias yo luego o lo que sea cambiando paragolpes i llantas.. alguien sabe si estos paragolpes de R-line tienen referencia para pedir precios en el cocne?? es para ir ahorrando :wohow:

carlosB8
04/01/2016, 17:34
por cierto los paragolpes del sport i del advance no son los mismos?? o me lo parece? no les veo nada diferente o yo estoi ciego :lol:
y otra pregunta que tengo, ami el coche me viene con el discover media, supuestamente ya viene con el navegador i no e de actualizar nada no? no e de comprar ninguna tarjeta SD de estas... e visto una de los mapas de "europa V6" o algo asi por 25€ por eso lo pregunto...

miguelb
05/01/2016, 15:54
por cierto los paragolpes del sport i del advance no son los mismos?? o me lo parece? no les veo nada diferente o yo estoi ciego [emoji38]
y otra pregunta que tengo, ami el coche me viene con el discover media, supuestamente ya viene con el navegador i no e de actualizar nada no? no e de comprar ninguna tarjeta SD de estas... e visto una de los mapas de "europa V6" o algo asi por 25€ por eso lo pregunto...
Respecto a los paragolpes que vienen de serie en Sport y Advance son los mismos; aunque dependen en la motorización. En los Advance todos llevan las salidas de escape cubiertas. En cambio, en los Sport a partir de más de 150cv llevan salidas de escape abiertas (1.8 TSI y 2.0 TDI 190cv). A partir de 200cv para arriba todos llevan salidas de escape trapezoidales. En él caso de escoger él paquete R-Line da igual que motor sea que lleva las salidas trapezoidales. Él paragolpes delantero no cambia en ninguna versión salvo si escoges él paquete R-Line.

Respecto al navegador, te tienen que dar una SD con los mapas (no sé si te refieres a eso). Para actualizarlo en la página web te salen los distintos pasos para hacerlo.

carlosB8
05/01/2016, 20:58
ok muchas gracias miguelb me as aclarado todo ejjeje

incandescente
05/01/2016, 23:24
En el sport no va una linea plateada por la parte de abajo que el advance no lleva??
Me refiero a los dos paragolpes y el lateral por la zona baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlosB8
06/01/2016, 16:11
ostras pues no lo se ara que lo dices.. haber si alguien de por aqui con un sport nos ilumine..

miguelb
06/01/2016, 19:01
Sí. El Sport lleva cromado donde dices, sí.

carlosB8
19/01/2016, 20:33
bueno ya esta aqui me llego el jueves pasado pero por tiempo no e podido hablar antes por aqui, jejeje por lo poco que lo e conducido es una pasada, jamas e tenido un passat i hasta la fecha es el mejor coche que e tenido, es comodisimo, lo noto super ligero con sus 150cv que noto que empujan super bien no tengo ninguna pega del coche, ya e comprado por aliexpress los pedales del Golf MK7 de aluminio que le valen i estoi buscando las chapas de los travesaños de las puertas de los que pone "PASSAT" en cromado jejeje no puedo esperar jejjeje sobre los consumos haciendo un trayecto de 1h de autovia a 110/120 le e sacado un consumo de 4.3 lo veo muy poco es una pasada.. i mas para su peso,los faros una pasada como alumbran, los frenos con que fuerza frena...pff todo el interior todo... no tengo palabras para describir el coche aparte de INCREIBLE...

E ACTUALIZADO LAS FOTOS PARA QUE PODAIS VERLO EL DIA QUE MO ENTREGARON EL EN CONCESIONARIO CON SU LAZO I TODO

miguelb
19/01/2016, 21:03
bueno ya esta aqui me llego el jueves pasado pero por tiempo no e podido hablar antes por aqui, jejeje por lo poco que lo e conducido es una pasada, jamas e tenido un passat i hasta la fecha es el mejor coche que e tenido, es comodisimo, lo noto super ligero con sus 150cv que noto que empujan super bien no tengo ninguna pega del coche, ya e comprado por aliexpress los pedales del Golf MK7 de aluminio que le valen i estoi buscando las chapas de los travesaños de las puertas de los que pone "PASSAT" en cromado jejeje no puedo esperar jejjeje sobre los consumos haciendo un trayecto de 1h de autovia a 110/120 le e sacado un consumo de 4.3 lo veo muy poco es una pasada.. i mas para su peso,los faros una pasada como alumbran, los frenos con que fuerza frena...pff todo el interior todo... no tengo palabras para describir el coche aparte de INCREIBLE...

E ACTUALIZADO LAS FOTOS PARA QUE PODAIS VERLO EL DIA QUE MO ENTREGARON EL EN CONCESIONARIO CON SU LAZO I TODO
Me alegro mucho, carlosb8! Se te ve muy feliz en las fotos! A disfrutar!