PDA

Ver la Versión Completa : oil catch tank o decantador de aceite



jairofr
29/12/2015, 11:48
buenos dias,pues quiero poner en mi ibiza blt un decantador de aceite,e mirado en mil de sitio y mil vueltas al tema y tengo dudillas.lo primero que el decantador deberia de tener las bocas de diametro de 19mm o lo mas parecido ya que la salida de la tapa de balancines y la de la inlet son de ese diametro.lo segundo que nose si dara igual que sea de plastico,hierro,aluminio,inox...y ya si me podeis echar una mano de donde encontrarlo a buen precio y qe cumpla por lo menos lo de la entrada..
pd,no se si los racores de entrada los venden en ferreterias o algo por el estilo y alli encontrarlos mas grandes.
un saludo

CarlosApellido1
29/12/2015, 16:39
En milanuncios lo hay, yo voy a poner uno en breves. De acero inoxidable mejor, aunque tampoco pasa nada si son de chapa.

Saludos

Serggy
29/12/2015, 18:02
Informaos bien antes de poner un decantador, en otro foro hace tiempo leí experiencias que una vez puesto lo quitaron por que según sus palabras "iba mas fino" sin el.

jairofr
29/12/2015, 19:29
yo lo e llevado un tiempo y lo notaba igual,lo unico qe note que el decantador cada mes lo vaciaba y tenia aceite y si ai aceite por algo sera..

Serggy
29/12/2015, 20:10
Porque los vapores del aceite van a la admisión. Yo ya te digo que lo miraría bien, no es el primero oigo decir que no mejora en nada el motor o incluso que pierde.

CarlosApellido1
30/12/2015, 21:21
El xsara que tenemos ha estado años con un tubo recto al suelo y el golf iv igual, y iban bien, no se notó nada.

Serggy
30/12/2015, 21:28
Pues ya te vale, tubo recto al suelo...piensa que luego eso resbala que se mata, eso mas agua.... lo que les faltaba a la mierda carreteras de este país.

josetrab
03/01/2016, 02:19
Pues ya te vale, tubo recto al suelo...piensa que luego eso resbala que se mata, eso mas agua.... lo que les faltaba a la mierda carreteras de este país.

Asi es.
Por desgracia he visto mas de una caída de moto en lugares donde estacionan o esperan habitualmente vehículos pesados en los que abundan goteos de aceite ya sea por esa u otra razón.
si a esos restos de aceites y grasa les añades unas gotas de lluvia forman una película resbaladiza muy peligrosa.

CarlosApellido1
03/01/2016, 02:58
Pues ya te vale, tubo recto al suelo...piensa que luego eso resbala que se mata, eso mas agua.... lo que les faltaba a la mierda carreteras de este país.

Si tienes toda la razón, yo tampoco soy partidario...en mi coche va como viene de fábrica. No soy el dueño de los otros.

El Señor De La Luz
03/01/2016, 09:04
********************** ([Only registered and activated users can see links]**********************) aqui te asen un filtro a medida, de todas formas ai que suprimir el sitema pcv


¿podrías explicar un poco esto? estoy pensando instalarle uno a mi cupra 280 y me gustaria saber mas

zx10
03/01/2016, 16:47
Si hombre si....
Curioso spam
4 mensajes, todos de lo mismo y un enlace a una pagina de facebook, de un producto con el mismo nombre que tu nick.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

El Señor De La Luz
04/01/2016, 06:30
Si hombre si....
Curioso spam
4 mensajes, todos de lo mismo y un enlace a una pagina de facebook, de un producto con el mismo nombre que tu nick.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

¿lo dices por mi? no entiendo...

Azul Mauricio
04/01/2016, 10:47
Asi es.
Por desgracia he visto mas de una caída de moto en lugares donde estacionan o esperan habitualmente vehículos pesados en los que abundan goteos de aceite ya sea por esa u otra razón.
si a esos restos de aceites y grasa les añades unas gotas de lluvia forman una película resbaladiza muy peligrosa.

Y no solo motos. Yo me pegué una buena con la bici por lo mismo.

zx10
04/01/2016, 11:04
¿lo dices por mi? no entiendo...
No, no es por ti

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jkr
07/03/2017, 22:54
Yo tengo uno en camino. De momento le pondré en la pcv de serie. Si encuentro una pcv de sustitución económica, me lanzaré a ella. Mientras tanto...a probar el invento