Ver la Versión Completa : nombre o referencia de esta pieza
Hola buenas tardes!! me gustaria saber la referencia o nombre de esta piezas, es de un seat altea/toledo, la que coge el aire de la parrilla delantera y lo mete al filtro de aire. aqui una imagen sacada de un forero que la tenia subida.
[Only registered and activated users can see links]
1K0 129 618 AT
1K0 805 962 E
deberian ser estas
Xabalbas
29/12/2015, 18:52
A mi me jodieron en una revision y me di cuenta tarde. Los chapuceros me lo ataron con una brida haciendo un agujero en el tubo. Que precio tiene ?
me gustaria ver alguna fotillo de algun forero como va montada, por que no le encuentro la forma jajaja y no se si esa sera la referencia para un 1.9 tdi o vale tambien la de los 2.0 tdi de golf u otro coche?
La de arriba 1K0 805 965 J
La de abajo 1K0 805 962 E
El tubo acodado 1K0 129 618 AN
Y te falta la pieza que va sujeta al travesaño de la carrocería 1K0 805 971 C
Acoplarlas no es difícil cuando las tengas en la mano, tanteando menos de un minuto.
Mira este vídeo y te puedes hacer una idea. En él se ve como la parte que va unida a la carrocería no la desmonta.
VW 2.0T TSI Engine High Pressure Fuel Pump (HPFP) DIY (How to) Install - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Ah! Las letras pueden variar dependiendo de la marca del grupo VAG de que se trate.
muchas gracias!! ya las tengo medio encontradas (por que en desguaces no hay manera..)
he visto esto en aliexpres que vienen todas menos el tubo acodado, ese si lo tengo...
[Only registered and activated users can see links]
Creo que esos son los que necesito si no me equivoco no? gracias!!