Ver la Versión Completa : PASSAT Passat B8 sport 1.8 TS. R Line blanco puro
Bueno pues además de todo el equipamiento de serie en el acabado sport y lo que añade vw he pedido:
R Line exterior
Cuero napa antracita
Llantas verona 19 pulgadas
Techo
Area view
Sistemas de ayudas a la conducción,side asist,lane asist y parada de emergencia
Reconocimiento de señales
La semana de fabricación estaba estimada para la 10 pero mi comercial me ha comunicado que ha bajado a la 9
Bueno ya irè contando las novedades así como las dudas que surjan. Saludos
bfmoreno1
29/12/2015, 12:54
¡Muy bien equipado si señor! ¡Ánimo con la espera!
Pues a esperar como todos, bonito con los que han enseñado los compañeros ya sabes que lo es y con las Verona (siento repetirlo pero son mi debilidad), que la espera se te haga cortita!!
Que nervios y faltan 3 meses
Bueno el paquete de ayudas a la conducción que he pedido además de lo citado tambièn llevará DLA y asistente en atascos, a seguir esperando
Suerte con la espera y muchas tilas para los nervios, esos 3 meses no son nada, hasta no hace mucho el plazo de entrega era superior a los 6 meses
Excelente elección y unos muy buenos extras sí señor. 3 meses no son nada...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Bueno he hablado con el comercial y el coche está en codigo 20 se estará fabricado durante esta semana y en semana santa coche nuevo
bfmoreno1
03/03/2016, 07:13
Bueno he hablado con el comercial y el coche está en codigo 20 se estará fabricado durante esta semana y en semana santa coche nuevo
Ahora estás de penitencia con la espera por eso de la Semana Santa ¿no?
Jajaja.que bueno,la semana después de fallas lo tendré es decir del 21 al 25