PDA

Ver la Versión Completa : Quieren cobrarme en garantía



juanmaroger
30/12/2015, 11:33
Pues lo dicho tengo un problema con la ventanilla del copiloto que no funciona correctamente baja en automático pero sube solo en manual el caso es que en enero me cambiaron las guías del eleva lunas porque se montaban las dos hojas de los cristales
Decir que es un beetle cabrio 5c
Ahora lo llevó a otro taller y antes de tocar les explico lo que me ocurrió la vez anterior a lo que me contestan que si habren y encuentran la reparación defectuosa deben de cobrarme la reparación a lo que les contesto que ni hablar
Llamo a atención al cliente un 902 y me dicen que no que el coche tiene garantía y que no debe de cobrar nada les pasó el teléfono y hablan con el recepcionista y él le invita a que se aprenda el manual de procedimientos por lo que el coche me lo traje sin reparar eso fue ayer vw no me a contestado aún ahora mismo escribo desde la sala de espera de otra vw donde no he dicho nada y están con el
Puedo hacer una reclamación formal sobre esta situación ?
En breve contare el final de esta experiencia


Estamos tan agustito

juanmaroger
30/12/2015, 12:25
Bueno solucionado me han configurado la centralita y asunto arreglado he llamado a atención al cliente y he puesto una queja con número de reparación no efectuada haber si les pica
Menuda jeta


Estamos tan agustito

slepmoon
30/12/2015, 16:44
Bien, eso es lo que mas les molesta.

Yo pienso que si la primera reparacion te la han hecho en concesionario oficial y no te solucionaron el problema, en cualquier otro concesionario deben repararte lo que los primeros hicieron mal. El coche esta dentro de garantia y las reparaciones efectuadas correctamente. Si el personal es malo.....es cuestion de invertir en fomarlos para que sean mas eficaces al trabajar.

juanmaroger
30/12/2015, 17:09
Bien, eso es lo que mas les molesta.

Yo pienso que si la primera reparacion te la han hecho en concesionario oficial y no te solucionaron el problema, en cualquier otro concesionario deben repararte lo que los primeros hicieron mal. El coche esta dentro de garantia y las reparaciones efectuadas correctamente. Si el personal es malo.....es cuestion de invertir en fomarlos para que sean mas eficaces al trabajar.
El caso es que no era lo mismo una vez fue según ellos las guías de la ventana y antes de abrir decían que si era por algo mal hecho por el otro taller hace casi un año debía de pagar yo y luego reclamar
como me puse tonto dijeron pues le cascamos un motor y todos contentos
el caso es que e ido a un tercer taller sin conocerlos. Y les he dicho solo que la ventana no iba bien lo han chequeado y a las dos horas han salido con el coche arreglado contestación
lo han codificado de nuevo vía internet con vw y punto
luego es. Usando he llamado a atención al cliente y les he contado todo espero les den un buen tirón de orejas y si alguien anda por gandia no se acerque mucho a los talleres oficiales de su pueblo

Azul Mauricio
30/12/2015, 21:45
Reclamar, reclamar y reclamar...

Es lo que yo digo siempre... :mrgreen2: