PDA

Ver la Versión Completa : Revisiones B8



igor74
31/12/2015, 14:10
Hola a todos
Quería poner este hilo, porque no se muy bien cada cuanto son las revisiones del B8, y que es lo que realizan en ellas.
También quisiera poner el precio que cobran por ellas.
Muchas gracias

Ben_1.8i
31/12/2015, 16:09
Según me comentaron a mi en el Conce las revisiones son cada 30mil km o dos años, lo que venga antes.
De precio no tengo npi

mogoto
31/12/2015, 16:34
Según me comentaron a mi en el Conce las revisiones son cada 30mil km o dos años, lo que venga antes.
De precio no tengo npi

Eso mismo, esas revisiones básicas por lo que tengo entendido cuestan 200€...me suena haberlo visto en un libro que había de revisiones del año 2015.

incasoft
31/12/2015, 17:13
Esta en la web

denisroar
01/01/2016, 13:13
una pregunta algun concesionario os ha dicho al alguien que cuando el coche tenga 2000 o 3000 km los lleveis para mirar niveles o una mini revision, en el audi que compre hace 3 años que es del mismo concessionario bien me lo hicieron, y aqui que hasta los 30.000km o 2 años
otra pregunta por el rodaje y el desgate y posicionamiento de todas las piezas del motor al desprender las microparticulas de acero se depositan en el aceite creeis que es comveniente sustituir el aceite cuando el coche haya hecho los 5000 km y no espererse a los 30.000 que me parace una burrada por mucho aceite longlife que sea :book:

Passatb8
01/01/2016, 17:17
una pregunta algun concesionario os ha dicho al alguien que cuando el coche tenga 2000 o 3000 km los lleveis para mirar niveles o una mini revision, en el audi que compre hace 3 años que es del mismo concessionario bien me lo hicieron, y aqui que hasta los 30.000km o 2 años
otra pregunta por el rodaje y el desgate y posicionamiento de todas las piezas del motor al desprender las microparticulas de acero se depositan en el aceite creeis que es comveniente sustituir el aceite cuando el coche haya hecho los 5000 km y no espererse a los 30.000 que me parace una burrada por mucho aceite longlife que sea :book:

Si eso fuera necesario con lo que comentas sobre el rodaje y el desgaste, a caso el fabricante dudaría en recomendarlo?? Que fabricante le interesa que sus coches pasen revisión a los 30.000 km si ello supondría una perdida en la fiabilidad? Que beneficio saca aquí el fabricante?

en mis anteriores 3 coches, Renault laguna dci, A6 tdi, BMW 530d, todas las revisiones las hice según las recomendaciones del fabricante, es decir 2 años o 30.000km con CERO averías o pérdida de fiabilidad!!

petrolo
01/01/2016, 18:28
Eso de la revisión recomendada a los 3.000 o a los 5.000, es tan sólo una rev de control de niveles y verificar que no hay fugas, no lleva más de 10min y muchos concesionarios la "regalan" a los clientes, es una forma de fidelizar al cliente para que pase ahí las revisiones.


Sent using Tapatalk

totilde
01/01/2016, 19:48
A mí me ofrecieron hacérmelas los años impares, es decir el primer, tercer y quinto año (no sé hasta cual) cosa básica, revisión visual de componentes, cambio de aceite y rellenar el resto de eniveles. Esto gratis, por supuesto
de momento al principio los niveles bajan, agua y aceite, prqcticamente a todo el mundo. esos ya me los rellenaron en campañas de actualización, junto con el agua de los limpias, que la había acabado.
no hace falta ir al taller para rellenar, pero en el manual te dice que lo debes revisar tu mismo y rellenar. Ni dios lo hace, así que el taller te dice que hay que ir para que no le vengas después con que te da una alarma de aceite bajo, etc. Como ya saben que vas a ir te dicen que vayas, quedan bien y no gastan nada

justerini
03/01/2016, 21:51
Hola
Yo ya llevo 25mil km, y el coche a los 15mil ya se puso pesado reclamando cambio de aceite. Como tengo las revisiones pagadas hasta los 80mil no me he mirado nada del manual, pero si como decís es a los 30mil algo no cuadra, o ya venía programado del concesionario, o de fábrica venia para un cambio a los 15mil.
Seguiré con atención éste hilo.

Un saludo

Zhio
04/01/2016, 11:35
Hola
Yo ya llevo 25mil km, y el coche a los 15mil ya se puso pesado reclamando cambio de aceite. Como tengo las revisiones pagadas hasta los 80mil no me he mirado nada del manual, pero si como decís es a los 30mil algo no cuadra, o ya venía programado del concesionario, o de fábrica venia para un cambio a los 15mil.
Seguiré con atención éste hilo.

Un saludo

Es raro, muy raro. No te pediría rellenar nivel?

eljoselillo
05/01/2016, 12:39
A mi me dijeron que llevara el coche a los 5.000Km. más o menos para revisar niveles. Y hace unos días me han llamado ofreciéndome "una revisión de unos 30 minutos de duración en presencia del cliente" con motivo de haber cumplido un año el coche.

olmeras
05/01/2016, 15:02
A mi me hicieron una revisión de niveles a los 3.000 km más o menos y hace como un mes me llegó un email de volkswagen ofreciéndome un chequeo gratuito y lo llevé hace un par de semanas (el coche cumple un año en marzo)

justerini
06/01/2016, 10:59
Es raro, muy raro. No te pediría rellenar nivel?
No no, fue un cambio, y el próximo me dice que está programado justo para los 30.000€, me faltan unos 5mil.

idealista25
14/01/2016, 22:35
Eso de la revisión recomendada a los 3.000 o a los 5.000, es tan sólo una rev de control de niveles y verificar que no hay fugas, no lleva más de 10min y muchos concesionarios la "regalan" a los clientes, es una forma de fidelizar al cliente para que pase ahí las revisiones.


Sent using Tapatalk

En mi caso me la ofrecieron cada 5.000 km. Sin coste. Lo que decís, una forma de fidelizar.

Boni
14/01/2016, 23:04
No no, fue un cambio, y el próximo me dice que está programado justo para los 30.000€, me faltan unos 5mil.
También me parece muy raro. Tengo el mismo modelo, 22.000 km, y el nivel de aceite prácticamente no ha bajado y el coche no pide revisión.
¿haces una conducción muy agresiva o en condiciones desfavorables?

Jaumondro
29/01/2016, 20:01
Hola buenas, ayer pase la revisión de mi passat y aparte del cambio de aceite y filtros me han comentado que hay varias mejoras de la marca. Las mejoras son actualizaciones de software de gps, digital cockpit, gestión de motor y cambiar la bomba de lavaparabrisas. No se si alguien sabe exactamente de que se tratan esas actualizaciones. El del concesionario no sabia exactamente...

Saludos.