PDA

Ver la Versión Completa : Navegador k.o



krynn
03/01/2016, 20:48
Buenas hacia tiempo que no pasaba por aqui, por una serie de cosas y hoy me aventurado otra vez a trastear con el coche, el caso es que me puesto a instalar el firmware en mi navi, e bajado una version 3810 y resulta que despues de todo el proceso de actualizacion, pone update succes y una pantalla en blanco con el mensaje en verde, me expulsa el cd y se reinicia, hasta hay todo bien, el problema viene cuando se ha reiniciado que ya no pasa del logo de vw, pone welcome to volkswagen y asi todo el rato, se enciende y se apaga, me supongo que me cargado el navi pero bueno todas las ayudas seran bien recibidas.

Otra cosa me bajado la version 1100 y probare a ver si poniendo eso se soluciona.

Un saludo.

Molas83
03/01/2016, 22:28
No creo que te permita instalar esa versión así sin más porque es más antigua que la que tienes. A mí me pasó algo parecido hace tiempo y encontré un firmware de recuperación que te habilita el navegador para instalar la versión que quieras.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

juanmavr6
04/01/2016, 17:24
a mi me ha pasado lo mismo hace poco y se me habia quedado bloqueado, probe a meterle una version de recuperacion y ni por esas,si a ti te pasa lo mismo comentamelo y te digo donde me lo solucionaron

un saludo

Aveigal
04/01/2016, 21:42
Hola

A mi me pasó algo parecido estos días, pero siembre me daba fallo al actualizar le pusiese el firm que le pusiese. Le metí este y curiosamente después de todo el proceso se reinició y en el menú oculto consulté e indica que tiene instalado el fim más moderno de los que le intenté cargar y que dio fallo. Te pongo el link ya que dado que no es un firm oficial creo que no vulnera ninguna norma, si estoy equivocado hacedmelo saber y lo paso por privado.

Unofficial SWL recovery CD
[Only registered and activated users can see links]

krynn
05/01/2016, 10:31
Bueno pues tengo buenas noticias, lo he conseguido resucitar, le metido el 1100 y se lo a tragado a la primera, no a dado error de nada y ahora se oye y funciona todo, tengo que configurarlo ya que esta en aleman y meter los nuevos mapas, gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.