PDA

Ver la Versión Completa : Para gurus del Vagcom....



bastei
03/01/2016, 22:51
De primeras, feliz año a todos y segundo, una consulta a la que de momento no encuentro solución, la cuestión es que acabó de montar en la sharan el portón trasero eléctrico OEM y he realizado la correspondiente configuración con Vagcom, pero se me pasa algún detalle, cuando paso el scan no me sale ningún error pero desde el cambio, el ordenador de a bordo no me marca portón abierto y tampoco se encienden las luces del maletero. En el módulo 6D (electric trunk) entró en bloque de medición avanzada y si me dice cuando esta abierto y cuando cerrado el portón. En adaptación no encuentro ningún dato sobre el tema, se me escapa algo y no se donde buscar. He mirado por encima en el módulo 9, 17 y 35 pero sin suerte. Por eso quisiera pedir ayuda a cualquiera que me pueda orientar un poco, de por donde mirar o buscar y volver a tener luz en el maletero y que el ordenador de a bordo me diga si el portón esta abierto o cerrado, para que su funcionamiento sea perfecto y poner el brico completamente terminado en el foro, por si le pudiera interesar a alguien.
Muchas gracias de antemano y toda la información será muy bien recibida.
P.D.: perdón por el tostón!!!:thx: