PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve el VW Golf Cabrio



Usermaat
10/05/2009, 06:40
[Only registered and activated users can see links]
La propia Volkswagen lo ha confirmado: el VW Golf Cabrio de nueva generación llegará al mercado en el 2011, y será la sexta generación quien lo verá nacer de nuevo.

Después de que la quinta generación abandonase el proyecto a cielo abierto, ahora la variante descapotable vendrá en forma de techo blando eléctrico. Además, llegará junto con una versión más que económica de 3 cilindros y aparte el famoso y esperadísimo híbrido, que no se sabe si estará para la versión a techo descubierto.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])







.

DaNiCaTeNa
10/05/2009, 07:41
No pinta nada mal... Esa recreación la vi hace ya algún tiempo y, la verdad, me gusta mucho pese a no estar muy bien hecha (partiendo de la base de que el retrovisor es casi más grande que el parabrisas, no dice mucho).

S2

Passatxu
10/05/2009, 15:31
No está mal, el EOS pasaría a ser un Scirocco cabrio? :)

Usermaat
11/05/2009, 12:17
Otra recreación más:

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 14:55
La veo muy poco probable, muy al estilo de los primeros chops del Golf VI...

S2

Passatxu
11/05/2009, 16:34
Sí, creo que salió en AutoBild hace un año o más...

JumperNeo
11/05/2009, 19:21
me gusta la idea de un Golf cabrio, pero siendo sinceros....no es que hasta la fecha les salgan muy bonitos...porque el del Golf IV es un escándalo de feo...

FerTDI
11/05/2009, 23:03
me gusta la idea de un Golf cabrio, pero siendo sinceros....no es que hasta la fecha les salgan muy bonitos...porque el del Golf IV es un escándalo de feo...

es q el del golf IV era un engendro del 15, delantera del IV y trasera del III jejeje, este no pinta mal, a ver en q qda la cosa aun rivalizaria con el EOS no??

un saludooo

Usermaat
20/05/2010, 07:05
[Only registered and activated users can see links] otro día de camino a casa me adelantó un Audi A3 cabrio y la verdad es que es más atractivo de lo que al principio me parecía. Y como ya tardaba, la llegada del Glolf VI cabrio se esta esperando de manera ansiosa. La llegada de un compacto descapotable es algo curioso desde la llegada del Golf I cabrio. Algo que nadie pensó nunca y que un día apareció, y triunfó. Y mientras la presentación del Golf VII es para 2013 orientativamente, el Cabrio del Golf VI se apresura para no nacer ya viejo.

Mientras en el próximo Salón de Madrid 2010 aparecerá el Golf Bluemotion, fuentes apuntan a que a principios de 2012 ya estará la versión del Golf Cabrio disponible. De momento no creo que se deje ver en el salón de Madrid, ya que esta vez está mas enfocado a la matería verde.

Con la llegada del nuevo Golf cabrio, el modelo Eos experimentará un facelift anunciado para el año 2013, incluido el nombre. El Golf quedará como el cabrio de más bajo rango, y el nuevo Eos posiblemente se catalogará como la nueva variante del Pasat como Coupe-Cabrio. La cual cosa nos deja en la duda de si, habrá un nuevo Eos de distintas dimensiones. De momento la ruta que parece seguir VW es la de tener un Golf cabrio, un Gran Coupé-Cabrio al estilo del Clase E o el A5 cabrio, y puede que un Cabrio más convencional como lo era hasta ahora el Eos.

Hasta ahora el mercado, y con ello me refiero del utilitario Polo hasta el buque Phaeton, está conquistado con suficiente firmeza por VW de cara a las demás competencias. Por lo visto la trayectoria de VW dentro del Grupo VAG es la de alcanzar incluso aquellos campos en los que solo las grandes casa hasta ahora han experimentado. El segmento de los grandes cabrios a partir de la ampliación de berlinas lujosas es un campo que solo unos poco gozan como Mercedes, BMW o Audi, sin mencionar grandes referencias como Bentley.

Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])