PDA

Ver la Versión Completa : producto para evitar rayones superficiales en pintura



hevic
05/01/2016, 13:42
Hola a todos.

Mi coche es blanco, y resulta que casi a diario me encuentro marcas negras como pequeños hilos negros marcados en las puertas, aletas, etc......son del paso de la gente al lado del coche en el parking comunitario.....la gente ha decidido que pasar entre mi coche y el del vecino es la ruta mas corta para llegar al portal, en fin.

Son marcas que se quitan con un poco de alcohol en un trapo basto..... He visto que hay productos que evitan estas pequeñas trazas, creo que se llaman sellantes y he visto este producto: Grojet2000...........creeis que dandole esto se evitarán las marcas? He visto un video en internet que muestra estos efectos, mirad a partir del minuto 6:

[Only registered and activated users can see links]


Otra cosa es que me suelo encontrar marcas tambien, en la zona plana del paragolpe trasero, en la zona plana, justo donde ponen este tipo de protector....alguien sabe de que pueden ser:

[Only registered and activated users can see links] f.JPG

frodom
05/01/2016, 13:55
Buenas Hevic.

Para intentar evitar, en la medida de lo posible, todas esas marcas de la pintura, es por lo que casi todos mis detallados se acaban con CarPro Cquartz UK, FINEST, y coatings similares.

Para ello, mi consejo es que prepares bien la superficie, si no el tratamiento no durará lo que debe durar.

Lo que dices del parag. trasero en la zona plana, lo haces cuando subes / bajas maletas y similares.

Un saludo.