PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar bateria Seat León Cupra TFSI 2.0



leonidas30
06/01/2016, 13:18
Hola buenas compañeros,
Quería haceros una consulta dónde comprar online una batería para mi Seat Leon cupra tfsi 2.0 y algún consejo de alguna marca en concreto? Tengo una de las malillas compradas en el Aurgi y paso de mirar precio más bajo prefiero pagar por una más buena y si podéis assesorarme un poco en el tema.
Por cierto no tengo hecho nada en el coche lo llevo de serie, no soy de tocar el coche...De momento.
Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

quitus
06/01/2016, 16:29
Compra una Bosch, Varta o similar en cualquier tienda de recambios, por su peso te subirá mucho los portes de comprarla online

leonidas30
06/01/2016, 16:32
Compra una Bosch, Varta o similar en cualquier tienda de recambios, por su peso te subirá mucho los portes de comprarla online
Y cual amperaje tendría que pillar para mi modelo porque desde que le puse la del Aurgi no me responde el coche igual.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gasoil
06/01/2016, 19:04
Como bien te dicen, Bosch, Varta, Tudor, son buenas. Pero si no te importa precio puedes montar la original de Seat, no se si saldrá mucho más cara y al menos a mi las originales del grupo Vag siempre me han durado bastante. Si quieres batería potente una de 72Ah, 350A, con ella deberías ir sobrado, mira que te coja en el hueco, la posición de los bornes y listo.

slepmoon
21/01/2016, 16:35
Si quieres batería potente una de 72Ah, 350A, con ella deberías ir sobrado, mira que te coja en el hueco, la posición de los bornes y listo.

Una batería de 350A es muy pobre en arranque y se te quedara seca en días de frio o en un par de arranques seguidos.
La que yo llevo es de las de marca blanca y es 640A.

Cuanto mayor sea este número mas capacidad de arranque tiene o dicho de forma correcta este número indica la capacidad de descarga de la batería, cuanto mas alto mejor.

Ten en cuenta que los motores de gasolina no necesitan tanta batería en el arranque como los diesel.

gasoil
31/01/2016, 17:53
Una batería de 350A es muy pobre en arranque y se te quedara seca en días de frio o en un par de arranques seguidos.
La que yo llevo es de las de marca blanca y es 640A.

Cuanto mayor sea este número mas capacidad de arranque tiene o dicho de forma correcta este número indica la capacidad de descarga de la batería, cuanto mas alto mejor.

Ten en cuenta que los motores de gasolina no necesitan tanta batería en el arranque como los diesel.

Perdón, me refería a 350A DIN. Deben ser más o menos unos 600A SAE. Cierto que el valor de referencia que más se usa es el SAE. Fallo mio, debería haberlo especificado.

Pandereta
04/02/2016, 06:10
Yo la compre en la web de Eurobaterias , trabajan online y muy bien los precios son con envio incluido e iva, solo venden Varta que es bastante buena.
Es importante que tomes las medidas de tu bateria ancho x alto x largo para asegurarte que caben en el hueco, eso y pide una de tu potencia o superior..

Saludos