PDA

Ver la Versión Completa : [Brico] Pasar de Halogeno a Xenon (Pasando de tulipa a lupa)



ozu
06/01/2016, 18:17
Buscando una forma de iluminar mejor, los faros de serie de mi coche son como un par de velitas, encontre esto.

¿que os parece?

Seat Leon 1P, 2005-2009, Bi-xenon Mini H1 projector installation video - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
06/01/2016, 18:31
Que no pasas la ITV y que como no seas muy fino con la ñapa luego no no hay Dios que nivele correctamente esos faros (por experiencia)


Sent using Tapatalk

gasoil
06/01/2016, 18:52
No me va el enlace del video. A mi al menos.
Me imagino que será el brico mítico de instalar unas lupas en los proyectores de parábola originales. Por aquí otro que lo ve complicado, por itv, deslumbramientos y el currazo que da. Lo más fácil, desde mi punto de vista, si quieres meter xenon (aunque seguirá siendo ilegal, posiblemente de el pego) es que te busques unos faros de lupa para lámpara H7, que son de bombilla normal pero con "look xenon" (para el Golf V existen, me imagino que para el León también) y en vez de ponerles la H7 les colocas un kit de xenon de unos 4300 o 5000k para no dar mucho el cante y a correr. Aunque yo me buscaría unas buenas bombillas normales, que las hay, y listo.

bastei
06/01/2016, 21:12
No me va el enlace del video. A mi al menos.
Me imagino que será el brico mítico de instalar unas lupas en los proyectores de parábola originales. Por aquí otro que lo ve complicado, por itv, deslumbramientos y el currazo que da. Lo más fácil, desde mi punto de vista, si quieres meter xenon (aunque seguirá siendo ilegal, posiblemente de el pego) es que te busques unos faros de lupa para lámpara H7, que son de bombilla normal pero con "look xenon" (para el Golf V existen, me imagino que para el León también) y en vez de ponerles la H7 les colocas un kit de xenon de unos 4300 o 5000k para no dar mucho el cante y a correr. Aunque yo me buscaría unas buenas bombillas normales, que las hay, y listo.
Si, mejor unas buenas halógenas, que como te paren los de verde con un kit de xenón, son 100 leuros de receta

ozu
07/01/2016, 08:33
Eso me parecía a mi, mucho curro para luego tantos problemas.

abrahamsrudiez
10/01/2016, 16:01
ozu, yo le monte a una touran del 2007 bixenon con afs, todo original, balastros, cenatralita afs, lavafaros, faros, reguladores y parachoques. Es un choc*o de brico pero de noche se ve de perlas.

ozu
10/01/2016, 16:10
Esa idea la tenia en mente, solo que el otro día buscando encontre eso y me parecio curioso.