PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Modificar codigo con vag-com



ADDSKODA
09/05/2009, 23:41
buenas, agradezco si alguien me puede ayudar, he adquirido el vag-com y queria comenzar a hacer mis cambios, pero me ha surgido varias dudas,
primero ya he heco un autoscan, tardo un poco pero sin problemas, ayer he intentado hacer un log del motor, y al seleccionar grupo 1 y 2 por ejemplo, me mostraba los parametros (rpm, temp. etc....) pero tornaban a rojo con frecuencia, y daba error, demasiadas perdidas de comunicacion. por no disponer de mucho tiempo, lo he dejado. en este caso sospecho que el puerto usb es 1.0 ya que el portatil es un poco viejo.

hoy me he decidido a modificar el pitido al cerrar/abrir el coche, he llegado a la pantalla de long coding helper, y segun el manual hay que editar el byte 10 y byte 11, pero las he hido revisando todas y no me aparece esta opcion, anexo captura de la pantalla con el codigo,
recordar que mi coche es el octav. 2 con motor fsi de 150 cv
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
10/05/2009, 07:04
Lo de las pérdidas de comunicación no sé a qué se deben. En teoría, el puerto USB 1.0 es suficientemente rápido como para no perder información intercambiada con el coche.

En cuanto al tema de codificación, no te tienes que fijar en el byte, sino más bien en la descripción puesto que puede estar en otro byte distinto debido a los cambios de centralitas (a más nuevas, más información incluida)

ADDSKODA
10/05/2009, 20:18
pas-pas, he revisado varios bytes, y difieren bastante de los que estan en el manual del foro, ademas en algunos de ellos he visto una serie de bits, activados y otros no, por ejemplo el de la bomba de gasolina, creo que lo mejor es cuando tenga tiempo salve cada una de las pantallas en cada posicion del byte y hacerme mi propio manual, y anexarlo al foro. ademas cuando intente hacer un log del motor, en los grupos hay muy pocos parametros, este coche no tiene caudalimetro, ni turbo. espero tener algo de tiempo para dedicarle al tema.

pas-pas
10/05/2009, 20:30
Lo de la bomba de la gasolina es normal. El tuyo es gasolina mientras que la codificación que está puesta es sobre un diesel. Es lo que tiene un pais donde el 75% del parque móvil es diesel :mrgreen:

Por eso siempre digo que se vaya buscando la descripción en lugar de ir a "tiro hecho" sobre el byte/bit porque pueden no coincidir.