Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Kit Aerodinamico Seat Leon MK3



jramis
06/01/2016, 21:40
Hola,

he ido a preguntar a la SEAT por el KIT y me han pasado este presupuesto.

El montaje y pintura es sin el paragolpes delantero, a parte de feote es muy caro, (muy caro me parece todo también):

[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
07/01/2016, 01:34
Jodo 3200€... Compra las piezas en mil anuncios. Por 300€ e visto para golpes fr nuevos, alerón 150...

Carlos

jramis
07/01/2016, 11:24
Jodo 3200€... Compra las piezas en mil anuncios. Por 300€ e visto para golpes fr nuevos, alerón 150...

Carlos
Lo se, pero el tonto que me atendió me dijo que si no compraba las piezas ahí no sabia si eran originales y entonces no podían montarlas[emoji23] [emoji29]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Usermaat
07/01/2016, 11:33
Ese precio pagué yo en la Audi por las piezas cuando le cambié al mío el frontal para ponerle el singleframe S-Line. Sólo que, cómo había tenido un golpe, tuve que cambiar más piezas.

Yo tuve que cambiar: capó, paragolpes, parrilla, antinieblas, conector de los antinieblas, caja del filtro del aire, filtro del aire y los radiadores.

Está claro que fuera de la casa las piezas salen más baratas, pero hay que asegurarse bien de que son originales, tienes sus referencias, etc.

gasoil
07/01/2016, 12:36
La leche! :blink2: Vaya precios se gastan en Seat!!! 908 por un paragolpes delantero!, como para tener el coche a terceros!
Y no te abonan nada si les dejas las defensas originales? es la única forma de que consigas algo de descuento, me da..., o eso, o cambiarlo por un FR directamente!

CarlosApellido1
07/01/2016, 14:50
Si quieres el número de quien vende este material me dices y te lo paso por privi. Unos amigos con seat leon lo estan haciendo así y uno de ellos es muy estricto con estas cosas.

Saludos

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

El Señor De La Luz
08/01/2016, 06:23
Menudo sartenazo no? yo creo que como dicen los compañeros, lo mejor es comprarlo a parte en piezas de segunda mano, suelen salir buenos precios.

Knario69
09/11/2016, 17:47
Hola podrias darme el telefono a mi para ver si consigo el parachoques trasero del kit aero para leon fr 5f? Gracias