PDA

Ver la Versión Completa : Fallo audi a6 3.0 tdi quatro tirones en caliente.



Karry
07/01/2016, 00:44
Hola buenas,pues nada como comento en el titulo tengo un audi a6 4f 3.0 tdi quatro y estoy poniendolo al dia,lo acabo de comprar y tiene varios problemas.
en principio me sale el clasico fallo de los colectores,pero el principal problema es que cuando coje la temperatura de funcionamiento empieza a pegar unos tirones exagerados poco a poco hasta hacerse inconducible,lo dejas enfriar y vuelve a ir bien hasta que llega a temperatura y otra vez los tirones,la aguja del cuenta la ves como oscila..si me podeis echar una mano os lo agradeceria antes de ponerme a cambiar cosas por cambiar
un saludo a todos

hera
07/01/2016, 08:12
hola biembenido al foro ,tienes cambio automatico?
si tienes vag com o alguien que te lo pueda mirar ,echas un vistazo si tienes algun fallo registrado ,y comprueba los valores de los inyectores ,egr ,la sonda del catalizador no se ahi muchas cosas que deberias mirar ,empieza por ahi y vamos descartando

Karry
07/01/2016, 09:34
hola biembenido al foro ,tienes cambio automatico?
si tienes vag com o alguien que te lo pueda mirar ,echas un vistazo si tienes algun fallo registrado ,y comprueba los valores de los inyectores ,egr ,la sonda del catalizador no se ahi muchas cosas que deberias mirar ,empieza por ahi y vamos descartando

Ok voy a pasarlo por la maquina y os cuento,di que es automatico