PDA

Ver la Versión Completa : Duda tapicería Saint Tropez



roberman81
08/01/2016, 00:02
Hola a todos, acabó de llegar a este foro. Estoy a punto de adquirir un nuevo VW Passat Variant, y tengo posibilidad de comprar uno con todo el interior de Saint Tropez.
Lo cierto es que visualmente no me desagrada, pero me tira para atrás lo sucio que puede ser. Yo tengo un niño que ahora mismo tiene 1 año, así que imaginaos lo que Me viene encima.
Creéis que voy a tener dificultades para la limpieza??? Es tan sucio como parece?? Pensais que debería optar por una tapicería oscura??
Estoy hecho un lío, cualquier opinión me ayudará.
Muchas gracias, y un saludo

Lemans
08/01/2016, 01:16
Si te sirve, mi coche anterior era un Audi A6 Avant tapicería gris claro.
Cuando lo compré mis hijos tenían 8 y 2 años. Pocos momentos de tensión y sufrimiento recuerdo tan intensos como los viajes con ellos.
Fué un sin vivir y la tapicería, a pesar de haber pasado por varios lavados profesionales al final de su vida daba auténtico asco de ver.
Ahora que ambos son 6 años más mayores, yo estuve valorando seriamente esa tapicería, pero el solo recuerdo de la experiencia pasada, me hizo descartarla, a pesar de que me parece mucho más elegante que la negra.
Tal vez ese color en acabado "Napa" pueda funcionar. El de serie Cuero+Alcántara, no lo acabo de ver con un vástago de 1 año.

petrolo
08/01/2016, 07:52
La piel completa es relativamente fácil de limpiar, pero los asientos de serie con la parte central en alcántara te lo desaconsejo totalmente, con un crío tan pequeño es fácil que vomite y no creo que quedase bien.


Sent using Tapatalk

roberman81
08/01/2016, 08:16
Y qué tal quedan las limpiezas profesionales??? Con alguna periódica se podría mantener en un estado aceptable?? (a parte de la limpieza que le pueda hacer yo en casa habitualmente).
Muchas gracias por las respuestas.

idealista25
14/01/2016, 22:38
No te lo aconsejaría. Yo la descarté en cuero Nappa precisamente por el mismo motivo.

Wachu
15/01/2016, 13:43
Con críos que te vomitan cuando menos te lo esperan, mi consejo cuero completo y en negro que es más sufrido...

En cualquier caso piel completa, que en el sport son 700€ más (con IM 0%). Mira mi perfil si quieres ver fotos de cuero Nappa negro).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk