PDA

Ver la Versión Completa : cambiar bombillas antinieblas del/ Passat B8 amarillentas por unas de led o blancas



carlosB8
08/01/2016, 13:48
hola pues queria preguntar si alguien de por aqui tiene un coche de los nuevos que al girar se le activan las antinieblas cuando giras para un lado u otro, llevare las antinieblas imagino de las amarillentas de toda la vida i me gustaria cambiarselas por algunas mas blanquitas tipo halogenas o incluso de leds si no me van a dar fallo en el cuadro ni cosas raras de estas, haber si alguien del foro tiene algo parecido a lo que yo busco gracias!!:book:

incasoft
08/01/2016, 13:51
Uno lo ha montado... Incluso dice donde comprarlo y con fotos...
No recuerdo quien era... Buscarlo que esta...

dalomar
08/01/2016, 13:54
Busca en este perfil, lo explica todo!! PASSAT [Unicornio Edition] B8 Variant TDi 190 DSG RLine total, Blanco, Techo, Marseille 18" ([Only registered and activated users can see links])

carlosB8
08/01/2016, 14:50
gracias vaya currada se a pegado petrolo pero si hay que tocar con vag com i demas me da rollo ya que no tengo ni idea ni vagcom podria comprarlas con can bus verdad? asi es solo montarlas i listo sin tener que trastear nada...

petrolo
08/01/2016, 14:57
Si, hay unos canceladores de canbus, en realidad son unas resistencias para que el consumo del led sea el mismo que con Halogena y no de error de lámpara fundida, a mi no me gustan esas resistencias porque se calientan muchísimo y da yuyu llevarlas ahí metidas con los plásticos del coche, por eso siempre que sea posible es mejor codificar en modo led


Sent using Tapatalk