PDA

Ver la Versión Completa : A los que tenéis un navegador android



KARR
08/01/2016, 20:00
Buenas tardes, estoy pensando en instalar en mi león 1p de 2008 este navegador.

He visto que puede mostrar en pantalla la info del clima y de puertas abiertas.

Pero he buscado info y no he encontrado nada de lo siguiente. ¿Muestran estos navegadores al igual que los RNS las instrucciones de navegación en el FIS del cuadro?

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

KARR
08/01/2016, 20:01
Quad Core 1024 * 600 2 din 8 " VW Android 4.4 reproductor de DVD del coche Volkswagen Golf 5 Golf 6 POLO PASSAT SKODA CC JETTA TIGUAN TOURAN GPS
Quad Core 1024*600 2 din 8 " VW Android 4.4 Car DVD player Volkswagen GOLF 5 Golf 6 POLO PASSAT SKODA CC JETTA TIGUAN TOURAN GPS-in Car DVD from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Este es el navegador, desde el móvil no me deja compartirlo.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

KARR
12/01/2016, 22:07
Ya está pedido, prometo una review cuando lo tenga instalado.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

CarlosApellido1
13/01/2016, 01:19
A ver que tal.

Carlos

lito-277
13/01/2016, 06:18
No...la información del navegador en el cuadro no te la marcara .

Sobre la i formación de puertas abiertas si te saldrá

La información del clima en pantalla depende de si llevas clinatronic y del año de tu coche.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

alberto1478
15/01/2016, 07:26
yo tambien ando buscando uno para mi passat un de estos pero lo que me hecha para atras es pedirlo a china puesto que si te lo paran en aduana ya tienes ochenta euros mas y luego tema de garantia si te surge algun problema con el aparato te lo comes por que yo tengo la experiencia con moviles de dar problemas y quedarme sin movil y dinero pero en fin es un riesgo que hay que correr, el aparato por su precio esta bastante bien , yo ando mirando este XTRONS PF83MTVA AUTORADIO 7 ANDROID 4.4.4 QUADCORE DIVX VW SEAT SKODA GOLF POLO | eBay ([Only registered and activated users can see links] v) tambien està en amazon italia o reino unido es mas caro pero con amazon si hay problemas con el aparato no pierdes tu dinero , pero bueno ya nos contaras tu experiencia saludos

KARR
15/01/2016, 07:28
[Only registered and activated users can see links]

Ya me ha llegado, 38€ de aduanas me han metido.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

alberto1478
15/01/2016, 13:39
Tiene buena pinta ,cuando lo tengas instado nos cuentas que tal el aparato, lo que no veo es la ranura para dvd o está oculta detrás de la pantalla

KARR
15/01/2016, 13:43
No tiene dvd/cd, la busqué así para abaratar costes y evitar la ranura del disco.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

lito-277
15/01/2016, 17:20
Puedes sacar fotos por la parte de atrás....de costado etc

Que es como una tablet o tiene culo?

Por cierto muy buenos esos bombones [emoji6] haber si te invitas a uno [emoji23]

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

KARR
15/01/2016, 21:15
Adjunto alguna foto mas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La he estado probando en el coche ( todavía tengo que ir a seat a por el marco) y la verdad que me ha dado muy buena impresión.
El único fallo que le veo es que no lleva RDS.

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

lito-277
16/01/2016, 05:53
Muchas gracias tío

Veo que es como todos.

En la primera foto parecía que era como una tablet ja ja

Puedes ver vídeo en movimiento?

Tiene salida de vídeo traseras?

Sigue contando impresiones eh je je

Que tal calidad de sonido? En los primeros AN y AnS se notaba un poco la pérdida de graves

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

javierreg
16/01/2016, 20:57
***** editado por spam

javierreg
16/01/2016, 20:58
Muchas gracias tío

Veo que es como todos.

En la primera foto parecía que era como una tablet ja ja

Puedes ver vídeo en movimiento? SI

Tiene salida de vídeo traseras?SI

Sigue contando impresiones eh je je

Que tal calidad de sonido? En los primeros AN y AnS se notaba un poco la pérdida de graves

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

CREO que ya nos hemos visto en algun foro

Editado por SPAM

alberto1478
18/01/2016, 07:31
Tengo una duda con estas radios android si con el paso de un par de años por ellas les ocurrirá igual que a los smartphones que los procesadores empiezan a ir lentos , a ver si alguien que tenga uno de estos equipos android nos cuenta su experiencia, o tal vez seria mejor uno con sistema operativo windo c6

alberto1478
19/01/2016, 20:22
una pregunta el conector de antena de tu coche es fakra , por que mi passat le he quitado la radio pero tiene dos conectores fakra de antena tengo que comprar un adaptador o el cable que biene con la radio vale

alberto1478
23/01/2016, 17:09
[Only registered and activated users can see links]

Ya me ha llegado, 38€ de aduanas me han metido.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
oye una pregunta por mas que lo miro no le veo la ranura para la sd

KARR
23/01/2016, 17:16
No lleva, tiene 2 puertos USB traseros

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

alberto1478
29/01/2016, 11:46
No lleva, tiene 2 puertos USB traseros

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

Y si no tiene ranura para sd como le metes los mapas del navegador y la musica? Y otra pregunta mi passat tiene un cargador de cd en la guantera sabes si seria posible conectar el cargador a este aparato, y cuenta nos que tal su funcionamiento, porque yo todavía no me he decidido cual comprarme me estoy volviendo loco mirando aparatos de estos

Serch
29/01/2016, 14:06
Yo me he comprado el D90-610 en D90-610/D90-9004 Autoradio especifico para Seat, Skoda y Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) aquí en España. Quiero una garantía de 2 años en un aparato que vale 500€....

Yo estoy medio contento. Las pegas que le pongo al mío:
- el manos libres no tiene nada que ver con el original
- la información del GPS no aparece en el FIS

Lo bueno, me funcionan los botones del volante, puedes configurar las teclas del volante, puedes meter varios navegadores (como cualquier dispositivo Android y luego predeterminas uno...) y tiene muchas salidas (GSM, camara trasera, AUX IN, iphone...)

lito-277
29/01/2016, 15:29
Ese es de audiosources..... Que tal la calidad de sonido ?

Podrías poner fotitos?

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

alberto1478
29/01/2016, 17:29
Yo me he comprado el D90-610 en D90-610/D90-9004 Autoradio especifico para Seat, Skoda y Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) aquí en España. Quiero una garantía de 2 años en un aparato que vale 500€....

Yo estoy medio contento. Las pegas que le pongo al mío:
- el manos libres no tiene nada que ver con el original
- la información del GPS no aparece en el FIS

Lo bueno, me funcionan los botones del volante, puedes configurar las teclas del volante, puedes meter varios navegadores (como cualquier dispositivo Android y luego predeterminas uno...) y tiene muchas salidas (GSM, camara trasera, AUX IN, iphone...)

500 euros me parece un poco caro , no dejan de ser chino ,yo mas de 300 no me gasto en un aparato de estos

lito-277
29/01/2016, 19:24
Entonces nunca tendrás un equipo chino de calidad....te aseguró que no esta sobrevalorado su precio siendo de audiosources.

El día que tengas uno de esta empresa podras juzgarlos.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

alberto1478
29/01/2016, 20:28
Entonces nunca tendrás un equipo chino de calidad....te aseguró que no esta sobrevalorado su precio siendo de audiosources.

El día que tengas uno de esta empresa podras juzgarlos.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
no simplemente pienso que audiosources trae estos equipos de china que son todos mas de lo mismo y le ponen 150 euros de sobrecoste por darte garantia de dos años y punto , es mi opinion la calidad es practicamente la misma que erisin ,eonon ,xtrons ect etc

lito-277
30/01/2016, 07:14
Haber. ....audiosources es el fabricante en china y estos de España lo que hacen es como de distribuidor ,por su puesto necesitan subir el precio para poder darte dos años de garantía.

Eso al consumidor le da una seguridad extra,se olvida de aduanas y envíos eternos.

Sobre la calidad....te dire que audiosources diseña y fueron los primeros en estos equipos.

Son los que tienen el can bus mas avanzado para el grupo Vag en especial.

El resto de equipos de apariencia semejante son replicas de los de audiosources

Los componentes de audiosources son de varias marcas pero todas o casi todas de calidad.

Por ejemplo....chip de radio Philips. Lente dvd Sony. Pantallas táctil Pioneer ....etc



Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

alberto1478
03/02/2016, 19:16
Adjunto alguna foto mas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La he estado probando en el coche ( todavía tengo que ir a seat a por el marco) y la verdad que me ha dado muy buena impresión.
El único fallo que le veo es que no lleva RDS.

Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
oye una pregunta como cargas la musica y los mapas lo haces por los usb traseros, y que tal funciona el aparato

KARR
08/02/2016, 13:27
La música y los mapas por el USB, una vez cargados los mapas no hace falta llevarlos puesto en el USB.

De todas maneras lo he quitado, se me ha puesto a tiro un Honda Accord y he vendido el león.

Lo pondré a la venta en la sección de compraventa.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

alberto1478
08/02/2016, 18:41
La música y los mapas por el USB, una vez cargados los mapas no hace falta llevarlos puesto en el USB.

De todas maneras lo he quitado, se me ha puesto a tiro un Honda Accord y he vendido el león.

Lo pondré a la venta en la sección de compraventa.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
joe no te ha dado tiempo a disfrutarlo yo he pedido el xtrons pf83mtva en la web de reino unido a ver que tal