Ver la Versión Completa : VW GOLF IV 1.8T GTI (AUM) - Problema con repro
Hola,
quería comentaros un problema que tengo con mi coche: hace un par de semanas le hice una repro TLR Stage 1, y antes le hice una revisión completa (aceite, filtro aceite, filtro aire, bujías, bobinas y válvula DV) para poder hacer una lanzada de serie y conseguir una repro en condiciones. El tema es que, una vez hecha la repro, el coche da como pequeños tirones y el turbo parece que va loco (carga y descarga a destiempo). Llevo días leyendo y buscando a ver si doy con la solución, pero no soy capaz... Alguna idea? Decir que le he hecho un Auto Scan y no sale ningún fallo, y limpieza y ajuste básico de la mariposa (aunque los valores de apertura y cierre son de 14,5% y 85,5%).
Muchas gracias, un saludo!
Este mediodía le he hecho unos logs pero no sé cómo colgarlos aquí, alguna sugerencia?
Gracias!
CarlosApellido1
09/01/2016, 15:49
No será que te han echo mal repro?
Carlos
Por poder, podría ser, pero desde Madrid dicen que la repro está bien hecha...
Yo iría a TLR y le explicaría el caso, ya que seguramente la causante sea la repro.
Yo también te puedo mandar un archivo modificado para mi coche, tu montarlo en el tuyo e ir como el culo... Ve y diles lo que te pasa
Os dejo unos logs que hice, a ver si podéis echarme un cable...
[Only registered and activated users can see links]
Ays las repros que poco me gustan jeje pero para gusto los colores,a pesar de ser repetitivo en cuanto ahi un problema y se va repro es que te dejen el coche de origen,probarle y si sigue haciendo lo mismo buscar el problema y en caso de ir bien ya tienes la solucion
Saludos
Golfo3GTI
12/01/2016, 10:47
dudo que sea la repro, lo que pasa que con ella, se acentua un problema que pueda tener el coche. En todo caso comentaselo a ver si te pueden decir que es exactamente
Lo que comenta bala es una muy buena forma de descartar que sea culpa de la repro, y podría ser. Ponlo de serie y prueba.
Lo que comenta bala es una muy buena forma de descartar que sea culpa de la repro, y podría ser. Ponlo de serie y prueba.
Claro,de seguir el problema te seguiremos ayudando diciendote que revises cosas y descartando cosas
Eso ya se hizo antes de la repro, una revisión completa y lanzada. El coche dió 148,5CV, del 2001 y con 220.000kms.
Eso ya se hizo antes de la repro, una revisión completa y lanzada. El coche dió 148,5CV, del 2001 y con 220.000kms.
No en una revision de taller te miran el coche completo,simplemente te cambian aceite,filtros,miran los frenos la presion de las ruedas y a correr,tu problema puede deberse a una fuga y no se ve,tambien puede venir de una bomba de gasolina que no da todo su caudal,hasta de unas bujias que no se correspondan con el coche...
Bueno, por eso mismo, tú dices que los síntomas son a raíz de hacer la repro, supongo que antes no tenias estos problemas. Por eso ponerlo otra vez de serie y si no tiene problemas ya sabes lo que es.
Golfo3GTI
13/01/2016, 16:53
en un taller te miraron logs, si tenias fugas, etc? porque puede ser algo de que le falte gasolina, o alguna bobina, bujia, etc.. la repro lo que hace es que demanda mas al motor y si este no esta en buen estado, el minimo problema se nota bastante mas
Aparentemente, el causante de dichos tirones era el filtro de gasolina. Se ha puesto uno nuevo y parece que ahora funciona correctamente... En unos días diré qué tal!
Golfo3GTI
14/01/2016, 13:03
Me alegro que ya funcione de nuevo, a disfrutar de nuevo al 100% :ok:
jnoroeste
25/01/2016, 01:05
Hola,
Yo creo que ese modelo lo han hecho montones de veces, coincido con Golfo3gti, muchas veces al hacer repro aparecen problemas que hasta ese momento pasaban desapercibidos.
Una buena diagnosis y logs harán que encuentres el problema.
Saludos.