PDA

Ver la Versión Completa : Vag-Com 14.10.2 y Passat B7



literatura
09/01/2016, 12:50
Hola, buenas tardes.
Quería preguntar a ver si es normal o no. Tengo un passat B7 y el cable VagCom 14.10.2.
Resulta que entro en el módulo motor y voy a entrar a 08-Meas. Blocks y no me deja.
No sé si es un tema del cable, del coche o que.
Con ese mismo cable y un Golf IV si que me deja entrar (usando en este caso la versión 704 de vag-com)

petrolo
09/01/2016, 16:24
Esa versión de soft no ha salido nada buena, usa la 704 y verás como accedes al modulo engine sin problemas


Sent using Tapatalk

nayra
09/01/2016, 16:38
Prueba en el golf con la versión 14 haber si te deja entrar, con la 704 para el b7 es bastante antigua, yo tengo un b7 y uso la 12.12 y va bastante bien


Sent from my iPhone using Tapatalk

petrolo
09/01/2016, 17:20
Prueba en el golf con la versión 14 haber si te deja entrar, con la 704 para el b7 es bastante antigua, yo tengo un b7 y uso la 12.12 y va bastante bien


Sent from my iPhone using Tapatalk

Con la 704 puede acceder al engine de cualquier modelo del grupo vag


Sent using Tapatalk

literatura
09/01/2016, 19:41
Hola, gracias a los dos por vuestras respuestas.
He bajado al garaje. El Golf, como siempre, me deja entrar en todos los canales y mirar todo.
El passat no hay tu tía.
Pruebo a usar la 704, hago el test del puerto y todo OK. Voy al módulo motor y no me deja ni entrar; me dice "sin respuesta del controlador".
Y con la 14.12 nada, si que entro en el módulo motor pero no en "meas. block". Si me deja entrar en "Adv. meas. block" que es una especie de lista con un montón
de canales, para que tu selecciones cuales te interesa.
Qué opináis?

nayra
10/01/2016, 06:11
A vale vale jejeje entonces si entras en el modulo motor pero para ver los parámetros en tu modelo se ven en avd meas block eliges los que quieres y los visualizas,en los que son más modernos se mira así, eliges unos pocos parámetros y los ves


Sent from my iPhone using Tapatalk

literatura
10/01/2016, 09:01
Osea, entiendo por tus palabras que lo que me pasa es normal.
Tendría que haber subido una foto para entenderse mejor.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lo que me pasa es que solo puedo entrar donde está la flecha. El botón "MEAS. BLOCK - 08" no me aparece activo, me aparece como el botón "CODING II - 11" de la foto.
Tu con la versión 12.12 si que puedes entrar en un passat B7?
Es que quiero hacerle un log. para sacarle el par y la potencia, pero ahora no sé como hacerlo. No sé que valores tengo que coger de esa lista que me sale con el botón "Adv. Meas. Block".
Le voy a hacer una repro y quiero ver el antes y el después.

Por cierto, sé que no es del tema. Tengo que sacar la centralita para dicha repro, ¿es necesario desconectar la batería antes de quitar la ECU?
Gracias.

nayra
10/01/2016, 10:22
Si si me sale igual que a ti lo tienes que hacer en adv meas block pero yo tampoco te puedo ayudar mucho en eso ya que no lo hecho nunca, y si es necesario desconectar la batería y yo esperaría un poco después de desconectarla, ya me contaras los resultados de la repro jijiji que cojo y se la hago


Sent from my iPhone using Tapatalk

literatura
10/01/2016, 19:35
Si si me sale igual que a ti lo tienes que hacer en adv meas block pero yo tampoco te puedo ayudar mucho en eso ya que no lo hecho nunca, y si es necesario desconectar la batería y yo esperaría un poco después de desconectarla, ya me contaras los resultados de la repro jijiji que cojo y se la hago


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vale, ya iré contando. Gracias.

codi31
11/01/2016, 13:10
En tu modelo, no se deja leer el bloque de medidas del motor a través de Meas.Blocks-08 has de entrar a través de Adv.Meas.Blocks para hacer el LOG. Tan solo tienes que remarca la casilla correspondiente de la derecha que en este caso es la medición del turbo y caudalimetro, y se seleccionara a la izquierda, pinchas en LOG y se realiza igual que si entraras en Meas.Blocks-08 pero de diferente forma. Salu2

P.D: La versión de Vag-Com 704.1 es demasiado antigua para tu modelo.

literatura
12/01/2016, 08:35
En tu modelo, no se deja leer el bloque de medidas del motor a través de Meas.Blocks-08 has de entrar a través de Adv.Meas.Blocks para hacer el LOG. Tan solo tienes que remarca la casilla correspondiente de la derecha que en este caso es la medición del turbo y caudalimetro, y se seleccionara a la izquierda, pinchas en LOG y se realiza igual que si entraras en Meas.Blocks-08 pero de diferente forma. Salu2

P.D: La versión de Vag-Com 704.1 es demasiado antigua para tu modelo.

Gracias tío.:ok: