PDA

Ver la Versión Completa : Fuga bomba inca ,1.9d 1y



Aikanaro
10/01/2016, 00:33
Buenas a todos, soy nuevo aquí.y.estoy.un poco perdido, tengo una inca del 97 con el 1.9 d 1y, el caso es que la.bomba pierde gasoil a gotas, y cae.todo justo encima de un manguito de anticongelante y claro lo.destroza, tiene varias zonas que rezuman pero en.particular hay un tornillo digamos de entre 14 y 17 diría yo en la.parte derecha de la.bomba,abajo del todo y lo más cerca del bloque, digamos que hace esquina, por ahí veo caer gotas.y más gotas, tengo el kit de juntas pero me.piden 600 lereles y la verdad que no puedo asumirlo,alguien sabe que es exactamente que es ese tornillo? Lo podría quitar sin joder nada y cambiar la Junta que lleve? Estoy desesperado lo siento

Aikanaro
10/01/2016, 00:33
Por cierto lleva aire acondicionado y dirección asistida gracias

jamercues
10/01/2016, 01:04
Hola.
Es una tuerca con otra más pequeña encima de la tuerca? Y esta rodeada de tubos que van a los inyectores.

Esa tuerca grande tiene una forma "rara" por así decirlo? Si es así, yo la lije con una dremel, la solte con una llave inglesa, cambie la junta que me regalo un compi del foro y hasta el dia de hoy 0 fugas en 2 años que hará ya.

Pdt. Si puedes poner alguna foto te podremos ayudar mejor

Aikanaro
10/01/2016, 12:35
Hola! No es exactamente esa, la que yo.digo està más abajo y más cerca del bloque motor,me da miedo girarla y liarla parda,luego intento subir una foto pero estoy sin pc y con el móvil creo que va a ser un lío,gracias compañero

javiersan
10/01/2016, 22:04
Quita la bomba y llevasela a un bombero,se te quedara igual que nueva y con su garantia.
Calibrada en banco,con las juntas nuevas y todo no deben cobrarte ni 250 euros,si tu llevas la bomba quitada.

codi31
11/01/2016, 12:27
Tengo el kit de juntas pero me.piden 600 lereles.

Exactamente por qué te cobran 600€ ?? por arreglar la bomba o por el kit de juntas?? porque no me a quedado claro exactamente que vale ese importe.

Aikanaro
12/01/2016, 04:25
Todo completo, quitar, reparar calibrar y montar, y si hay un sensor ese que sale del lado derecho con fuga son otros 300... Yo no tengo conocimientos para quitarla buff ojalá

kloki28
12/01/2016, 10:37
si es de la tuerca central " como fue mi caso" , es una tuerca especial, en dieselkontor o ebay encontraras el vaso, la junta en si en cualquier boschcarcenter te la venden y no es necesario sacar la bomba.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] R

[Only registered and activated users can see links]


un saludo

Aikanaro
12/01/2016, 16:54
Buenas, gracias por la fotos, es raro esa tuerca en mi bomba lleva dos cables que sale de ella, una vez se pelaron y salto un fallo que encendía el testigo del aceite y volvió loca la aguja de rpm... A ver si hago las fotos y las subo, de todos modos ahí donde esos latiguillos es como una pieza que cierra ese lado, yo juraría ahora que he mirado un buen rato que la fuga está detrás de eso... Buff me tiene hasta las narices pierde muchísimo

kloki28
12/01/2016, 18:27
las fotos son de mi tdi.

jamercues
12/01/2016, 21:36
si es de la tuerca central " como fue mi caso" , es una tuerca especial, en dieselkontor o ebay encontraras el vaso, la junta en si en cualquier boschcarcenter te la venden y no es necesario sacar la bomba.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Set De Llaves Tubulares Diesel Bosch Distribuidor Bomba de inyección VP37 | eBay ([Only registered and activated users can see links] R)

VW Skoda Audi Seat VP 37 INJECTOR PUMP SEAL KIT BOSH | eBay ([Only registered and activated users can see links])


un saludo

Gracias compi, yo no fui capaz de encontrar esa llave por internet y me tocó darle con la dremel hasta hacerla del tamaño de un vaso normal.

Compañero sube fotos se la bomba e indica por donde pierde exactamente