PDA

Ver la Versión Completa : Cambio volante con levas



Dalkiano
10/01/2016, 02:01
Buenas a todo!!
Me presento,soy Javi soy nuevo en el foro.
He estado leyendo temas anteriores por este foro y no consigo dar solución a mi problema.Os comento por si alguno de vosotros me puede ayudar Tengo un Golf V 2.0 TDI Sporline DSG del 2005,le he cambiado el volante por el de un Golf VII GTI multifunción con levas,ya que el del golf VI no me lo conseguian con levas,mi volante anterior de serie tenia multifunción pero no levas para el cambio DSG. También he cambiado el airbag y el modulo del volante con referencia:
WV1k0 953 549 CH,correspondiente al del Golf VI segun me indicaba el proveedor de los repuestos.
El problema que tengo es que no me funciona la dirección asistida ni tampoco las levas...
He metido la maquina vag com con un amigo y su ordenador y no conseguimos hacerlo funcionar,me gustaria saber si hay alguna forma de programar el modulo para la activación de las levas y de la dirección asi,o tendre que llevarlo a la casa oficial WV??.

Muchas gracias un saludo.

pas-pas
10/01/2016, 15:47
Por mas que pongas el mismo mensaje en varios temas y subforos no vas a tener mayor rapidez en la respuesta.

Cierro este tema porque ya has puesto también el mismo mensaje en el propio del volante multifunciòn.

Borré también el otro tema abierto por tí cuyo título era "MKV" donde ponías lo mismo.