PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda puerta Golf V (Foto)



llisus
10/01/2016, 15:42
Buenas tardes chicos,aqui vengo mosqueado con la jodida puerta del conductor.........
Si cierro con el mando cierran todas las puertas (y maletero) menos la del conductor...que se queda con la luz de la alarma encendida fija...y abierta...y si tiro de la puerta (la unica que no se cierra) suena la alarma.
Sin embargo si cierro con la llave manualmente se cierran sin problema todas las puertas...
Alguien sabe de que puede ser?
[Only registered and activated users can see links]

jamercues
10/01/2016, 16:30
Cambia la cerradura y problema resuelto

Mocky
10/01/2016, 17:57
Cambia de cerradura sii,es un problema frecuente en los golf V,Seat león II

CarlosApellido1
10/01/2016, 18:55
Cambia cerradura

Carlos

gori
10/01/2016, 19:22
Lo de las cerraduras del golf V es digno de estudio. La de la puerta trasera izquierda mia me tiene desorientado. Al principio cuando llovia o hacia frio no abria hasta q no empezaba a hacer calor yo pensaba q era problema de humedades. Luego empezo a funcionar normalmente y hoy cuando abro el coche con el mando no abre. Pero cuando paro el motor y retiro la llave del contacto que se abre el cierre centralizado se abre perfectamente. En fin que va a su ritmo y no tengo idea de la causa

villa23
10/01/2016, 21:06
Asco de cerraduras yo con un león 2, Toy igual, que porquería, mejor se esmereban en hacer cerraduras en condiciones, no conozco un león 2 o un golf 5 con problemas de cerraduras, yo la del maletero jodida, pero en fin es lo que hay.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

llisus
11/01/2016, 06:38
gracias a todos... k alegria...
cuando os referis a cerradura...kitarle cartonera y cambiar el sistema k engancha y k esta atoenillada a la puerta no?

p. d mi duda es k no os referis al bombin de la llave no? k no kiero tener dos llaves

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

gori
11/01/2016, 08:32
No es tan sencillo. Tienes que quitar la chapa exterior de la puerta quitando los tornillos que hay bajo el embellecedor de plastico del borde de la puerta y en el contorno interior. Sustituir la cerradura y creo que hay que codificarla con el vagcom. Pero de esto ultimono tengo muchos conocimientos pero en este foro hay gente muy competente

José R
11/01/2016, 20:08
No hay que codificarla. Sólo sustituirla.