PDA

Ver la Versión Completa : me roban las cartas del buzon



kardinsky
10/05/2009, 12:21
desde hace ya unos meses hay cartas que no me llegan y no se que se puede hacer. Pienso, o mas bien se que me las roban, porque encontre una carta mia, que estaba esperando y no me habia llegado tirada en la calle cerca de una papelera. Esta semana en mi pueblo hay sorteo de viviendas de proteccion oficial, y me e tenido que enterar mediante internet, porque la carta informativa que mandan a los apuntados no me a llegado, al contrario que a todos mis conocidos que tambien estan apuntados a dicho sorteo. Esta claro que tiene que ser algun vecino, y aunque no tengo ningun problema con ninguno, me imagino quien puede ser, ya que es el unico que creo capaz de hacer cosas de estas solo por fastidiar, pero mientras no tenga pruebas... aber que me podeis aconsejar, saludos

mikelpassat
10/05/2009, 13:49
desde hace ya unos meses hay cartas que no me llegan y no se que se puede hacer. Pienso, o mas bien se que me las roban, porque encontre una carta mia, que estaba esperando y no me habia llegado tirada en la calle cerca de una papelera. Esta semana en mi pueblo hay sorteo de viviendas de proteccion oficial, y me e tenido que enterar mediante internet, porque la carta informativa que mandan a los apuntados no me a llegado, al contrario que a todos mis conocidos que tambien estan apuntados a dicho sorteo. Esta claro que tiene que ser algun vecino, y aunque no tengo ningun problema con ninguno, me imagino quien puede ser, ya que es el unico que creo capaz de hacer cosas de estas solo por fastidiar, pero mientras no tenga pruebas... aber que me podeis aconsejar, saludos

Una de esas minicamaras que estan de moda en internet!!

adofaifo
10/05/2009, 13:57
Yo pondria esta nota en el buón:

"Estimado y gilipoll.... vecino:
No sé que quieres o pretendes cogiéndome el correo, pero lo que si sé es que con las huellas que tengo tuyas del buzón, unos chicos vestidos de azul te va a llevar a comisaria y te van a pedir unas explicaciones que tan gustosamente se las vas a dar, ok?
Un saludo, pringao"


:querisa:

Passatxu
10/05/2009, 14:36
Como dice Mikel, una minicámara y saldrás de dudas. Y además tendrás la excusa perfecta para meterle un puro de cuidado...

ALF_16
10/05/2009, 15:20
Puedes hacer rollo CSi y pillar las huellas para ver quien es.

El3ndiL
10/05/2009, 15:35
Yo voto por minicamara y una vez echa la grabacion, mensajito tipo adofaifo y en un cd una copia de la grabacion ^^ y la cara del tio debe ser un poema xD

Rumbo 2.0
10/05/2009, 16:21
Yo tuve ese mismo problema cuando vivía en Valencia capital, pero con una revista, Automóvil, a la que estaba suscrito, no me llegaba ni una, o algún vecino listillo de las 40 puertas de la comunidad se la quedaba o el mismo cartero era aficionado al mundo del motor. Contraté un apartado postal y sin problemas.

Desde que me he cambiado de vivienda no me falta nada... mírate también esta solución ( broma )

Saludos.

Saludos.

javi
10/05/2009, 18:56
buenas,yo me informaria en correos,y a ver que te dicen.saludos.

Kuntzu
10/05/2009, 19:07
buenas,yo me informaria en correos,y a ver que te dicen.saludos.
+1 :ok:, esto seria lo primero que yo haria, y lo segundo lo que comenta Mikel.
Ahora que si pillo quien es no iba a llamar a la policia........

Mag
10/05/2009, 19:11
Supongo quien te roba el correo tendrá que meter los dedos en el buzón para poder sacarlo sin llave, pégale por dentro alfileres o algo que corte y ya verás como se le quitan las ganas. :demonio:

adofaifo
10/05/2009, 19:41
Supongo quien te roba el correo tendrá que meter los dedos en el buzón para poder sacarlo sin llave, pégale por dentro alfileres o algo que corte y ya verás como se le quitan las ganas. :demonio:


Es es buena opcion, pero tambien puedes desgraciar al "pobre" cartero :black_eye:

Mag
10/05/2009, 20:00
Es es buena opcion, pero tambien puedes desgraciar al "pobre" cartero :black_eye:

Confieso la que opción es un poco "salvaje" pero .. ¿a que dan ganas?

javi
10/05/2009, 20:12
Puedes poner una revista vieja y lo pillas fijo.



Confieso la que opción es un poco "salvaje" pero .. ¿a que dan ganas?

mikelpassat
10/05/2009, 20:13
Es es buena opcion, pero tambien puedes desgraciar al "pobre" cartero :black_eye:

las cartas se dejan caer, no hace falta meter la manaza!!

mikelpassat
10/05/2009, 20:14
Supongo quien te roba el correo tendrá que meter los dedos en el buzón para poder sacarlo sin llave, pégale por dentro alfileres o algo que corte y ya verás como se le quitan las ganas. :demonio:

esa es muy buena!!! O tipo SAW, mete la mano pero unas cuchillas a la contra no le dejan sacar la mano jejejeje

Y despues de eso un muñeco con una escopeta para cazar jabalies y un tiro entre ceja u ceja!! (aqui me pasado) :blink2:

Passatxu
10/05/2009, 21:48
esa es muy buena!!! O tipo SAW, mete la mano pero unas cuchillas a la contra no le dejan sacar la mano jejejeje

Y despues de eso un muñeco con una escopeta para cazar jabalies y un tiro entre ceja u ceja!! (aqui me pasado) :blink2:

O no, todo depende del humor con el que te levantes :meparto:

Mag
10/05/2009, 22:08
esa es muy buena!!! O tipo SAW, mete la mano pero unas cuchillas a la contra no le dejan sacar la mano jejejeje

Y despues de eso un muñeco con una escopeta para cazar jabalies y un tiro entre ceja u ceja!! (aqui me pasado) :blink2:

Me parece que tu has visto muchas pelis de Rambo.:meparto:

Pon la revista vieja que dice Javi, impregnada de tinta invisible y luego vas con una luz morada a ver quien tiene la mano pringada. Si no te gusta el rollo CSI le pones betadine o algún otro líquido que cueste quitar. Aunque lo mas razonable y civilizado es lo que ya te han dicho, denunciarlo en correos o hasta en la policía pues, bromas aparte, robar la correspondencia es un delito.

JulioDa
10/05/2009, 22:27
Solución.

Habla con un vecino de toda confianza para que te deje su buzón. me explico.

- Dile al cartero que tus cartas te las eche en el vecino que te digo durante una semana.
- escribe una carta, cierralá, metela en tu buzón y pones lo siguiente:

si te coje la carta leerá lo siguiente:

Te he pillado, cojer el correo es un delito muy grabe y para que lo sufras en tus carnes te acabo de denunciar. Muy pronto te llegará la citación a tu buzón, porque al juez la grabación que te he hecho, aunque no sirve, en teoria, le ha gustado mucho y está pensando en aceptarla por flagrante delito.

Al final le pones: Deja la carta otra vez en el buzón, y déjala abierta y entenderé que NO vas a volver hacerlo y me pensaré en retirar la denuncia.

luisete
10/05/2009, 22:31
Eso sería todo un "ZAS! En toda la boca" :mrgreen2:

Mag
10/05/2009, 22:43
Muy buena idea JulioDa

JaviGti
11/05/2009, 00:20
Joer la gente es la leche, yo muchas veces me he encontrado cartas que no son mías en el buzón, por error del cartero imagino y siempre se las he llevado a su dueño (algún vecino cercano), jamás y digo jamás he tenido tentación de quedarme con ese tipo de cartas o de abrirlas, el correo es algo muy personal, yo la verdad que no se lo que haría en tu situación, imagino que primero ponerlo en conocimiento de correos, luego, probar algo de lo que ya han dicho otros foreros, a lo "Saw" :mrgreen:.


salu2:ok:

siemprefuertes
11/05/2009, 07:00
pegas una cuchilla de cuter y se mete un tajo bueno........

SDi
11/05/2009, 09:25
Supongo quien te roba el correo tendrá que meter los dedos en el buzón para poder sacarlo sin llave, pégale por dentro alfileres o algo que corte y ya verás como se le quitan las ganas. :demonio:
En mi fábrica hace años uno tenia la afición de comerse el bocadillo de los demas, hasta que le pusieron en uno unos trozos de alfileres, imaginaos que pasó...

kardinsky
12/05/2009, 09:49
el problema es ke por grabar o por lo de poner cuchillas o algo de esto, puedo acabar yo como denunciado en vez de como denunciante. ya abia pensado en lo de poner cuchillas de un cuter, pero lo voy a dejar, no vaya a ser ke sea peor el remedio ke la enfermedad. gracias por las opiniones

Passatxu
12/05/2009, 22:01
Hombre, supongo que lo dirían en broma :lol:

Pero grabar, si el portal es común, no debería representar ningún problema.

CORCO
12/05/2009, 23:30
Joer como esta la cosa...

Mira, yo te digo algo menos agresivo y mas humillant:

Mete tu mismo un fajo de cartas impregnadas con tinta de esta que no sale ni en una semana, de manera que en cuanto el tio las coja, se quede con las manos negras una semanita, asi, ademas de joderle un poquillo, sabras quien es...es mas, lo sabra todo el mundo!!

Que gentuza por dioss...

Suerte con el asunto!

mikelpassat
12/05/2009, 23:38
el problema es ke por grabar o por lo de poner cuchillas o algo de esto, puedo acabar yo como denunciado en vez de como denunciante. ya abia pensado en lo de poner cuchillas de un cuter, pero lo voy a dejar, no vaya a ser ke sea peor el remedio ke la enfermedad. gracias por las opiniones

1º No le tienes que decir que lo tienes grabado, tu lo sabes y listo, y si te quiere denunciar (hipotetico caso), tu le dices....que grabación??

2º Y tu en tu buzón puedes poner lo que quieras dentro, faltaria más, él no tiene porque meter la mano en un lugar que no es el suyo!!

Mag
13/05/2009, 00:27
Hombre, lo de las cuchillas lo decía en broma :mrgreen: y casi seguro que no es legal, pero lo de la tinta si que es legal y efectivo.

mamunyoz
27/05/2009, 22:25
Pues yo sobre todo te diría que te andaras con ojo y que revises tus cuentas bancarias a menudo. A un compañero mio de trabajo, unos adorables vecinos nigerianos después de robarle multitud de cartas del banco, le prepararon una parda, compraron todo tipo de cosas en Media Markt, en el Corte, en Carreful.... Pidieron créditos...tremendo. Y el tio ni se había dado cuenta, en menos de un mes tenía un pufo enorme, le aviso la policia judicial, y ha ido recuperando casi todo, porque es responsabilidad del banco/tienda garantizar la identidad de la persona, pero vamos, que le ha costado sangre sudor, lagrimas y muchos días.Así que ojo, que a veces los cacos van muy delante de lo que pensamos nosotros....

El3ndiL
27/05/2009, 22:45
1º No le tienes que decir que lo tienes grabado, tu lo sabes y listo, y si te quiere denunciar (hipotetico caso), tu le dices....que grabación??

2º Y tu en tu buzón puedes poner lo que quieras dentro, faltaria más, él no tiene porque meter la mano en un lugar que no es el suyo!!

Lo del tema de las cochillas es muy anviguo, es como si pones una escopeta dentro de casa con un cordoncito ke si abren la puerta PUM!

kardinsky
28/05/2009, 08:56
de momento lo voy a dejar estar, llevo varias semanas ke ya no falta nada, si vuelve a faltar algo ya se vera ke acer. es mas por molestar ke por robar el ke me cojan las cartas, asi ke tampoko ando excesivamente preocupao, gracias de todos modos por las respuestas

Sankatu
28/05/2009, 23:31
Aún así vete a la policia y que te asesoren en que hacer al respecto. Que para eso están.

Suerte