PDA

Ver la Versión Completa : Insonorizar coche !



nels
14/01/2016, 11:51
Hola, alguien a insonorizado el coche ? ( pasos de rueda, puertas , maletero ) para el ruido de rodadura

hevic
14/01/2016, 15:59
es un tema complejo y caro, los materiales como el dynamat y el copoprem no son nada baratos. Yo en su dia quise hacerle algo al golf pero vi en varios foros que el resultado final no merece la pena para la currada que es.

Le vas a restar algo de ruido si, pero esas cosas se deben hacer desde fabrica para que queden bien. Mismamente, meter guata, lana de roca, copoprem, etc en los pasos de rueda que por ejemplo en mi caso son plasticos atornillados al chasis, dime tu como metes eso sin que sea un auténtico crimen....

El ruido de rodadura los generan los neumáticos, por ello hay una variedad llamada de "bajo ruido"

CarlosApellido1
14/01/2016, 21:14
Los pasos de rueda en mi coche los cambie por los del GTI (cambie para golpes) y eran de un mejor material, más absorbente que el plástico. También puedes aprovechar para meter algo entre las aletas y los pasos de ruedas ya que sólo tienen un trozo de esponja pequeño.

Carlos

wilf06
10/02/2016, 08:20
Hola,
Hace ya unos años yo le puse Dynamat a mi antiguo Golf 4. Desmonte todo excepto el salpicadero. Lo puse en el suelo, en el techo, en las puertas y en el hueco del maletero.
Tarde un fin de semana completo. Todo el material me costo 240€ si no recuerdo mal, y aunque el resultado fue espectacular, no lo volveria a hacer por la currada que te pegas.
Daba gusto hacer toc-toc sobre la carroceria, sonaba a macizo. Las puertas no vibraban nada con los altavoces.

comediante
22/06/2018, 00:18
Sabeis que tal funciona el PKB2 autoadhesivo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
22/06/2018, 07:40
Tengo pendiente insonorizar las 4 puertas del Passat b8, el motivo más que por ruido que también es porque las veo muy endebles y no me gusta el tacto cuando cierran, hay que tener en cuenta que le puedo aumentar hasta 6 kg el peso del vehículo

Material redhorn más rodillo, más herramientas de plástico llegan a 120€

Como ha dicho un compañero la burrada de hacer todo el coche es tener mucho tiempo y o mucha pasta, a mí no me merece la pena por eso me liaré con las puertas en cuanto pueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk