PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar embraque



florinmp
14/01/2016, 13:19
Buenas tengo un passat 3c del 2005 1.9 tdi bkc, y tengo que cambiarle el embraque, quieria preguntar que cosas es recomendable cambiar ahira que cambio el embraque.
Estuve leyendo que es recomendable cambiar tambien el reten del cigueñal, he visto que entre la caja de cambios y el motor hay aceite y no se si es por el reten.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jmageitos
14/01/2016, 19:29
mi recomendación, y dependiendo de los kms que tenga y si no tienes pensado cambiar de coche, es que cambies el kit completo, volante bimasa, disco, plato y collarín. Si el retén rezuma no queda mas remedio que cambiarlo.

un saludo

davizete1981
14/01/2016, 19:30
Hola florinmp
Yo cambiaria el disco y plato de embrague, el collarín, palanca de desembrague, manguito guía y reten.

florinmp
14/01/2016, 20:06
Cuando se cambia el embraque hay que cambiar tambien la valvulina?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
14/01/2016, 21:11
Si tienes que cambiar valvulina ya que al sacar los palieres de sale. Revisa los mecanismos de las marchas-palanca de cambios y aprovecha para engrasarlos.

Carlos

Serggy
14/01/2016, 23:17
Al sacar los palieres no se sale la valvulina, eso solo lo tengo visto en los clio fase 1.

Es recomendable sacar la valvulina para que la caja pese algo menos.
Yo cambiaría todo el kit de embrague mas reten del cigueñal y los cilindros tanto el maestro como el receptor. Por 35€ tienes ambos.

florinmp
15/01/2016, 21:30
Sabeis que marca de embranque monta de fabrica ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Serggy
15/01/2016, 22:06
En los discos pone Sachs.

florinmp
15/01/2016, 22:08
Es que estaba pensando poner todo el kit LUk, que os parece?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Serggy
16/01/2016, 00:37
Nose, yo cuando cambie meteré sachs, llámalo manía, predilección...

Biker141080
16/01/2016, 10:03
En éstas cajas no sale valvulina al quitar palieres puesto que el palier va atornillado a unos platillos que si van al cambio.

lito-277
16/01/2016, 10:39
Confirmo que no sale la valvulina por sacar los palieres en este motor. Los palieres van atornillados por 6 tornillos de 12 puntas sin no me equivoco y una chapa cada dos tornillos en plan arandela .

Puedes quitarlos sin miedo que no tirara ningún liquido.

Sobre el retén del cigüeñal....si mancha o pierde hay que cambiar. Estate atento al montar que creo que hay que poner el motor en PMS y el reten tiene una marca que tiene que coincidir con la del bloque si no lo haces bien tendrás problemas con el G28 el cual y dependiendo el precio del mismo aconsejo cambiarlo ya que si te falla te va a costar dios y ayuda para cambiarlo sin desmontar la caja. Ahora mismo igual piensas. Este loco que dice del G28 ? Pues nada,cuando saques la caja te darás cuenta a lo que me refiero.

Tengo un BKP para cambiar el G28 que aun desmontado las mangueras del enfriador de aceite, quitando el soporte entero del filtro del aceite y sacando el conector del G28 aun no he sido capaz de sacarlo.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

florinmp
16/01/2016, 15:19
Creo que lo voy a llevar a un mecanico que me lo cambie ya que yo ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a cambiarlo, y nesesito el coche para ir a trabajar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

whalipe
16/01/2016, 17:18
Yo no cambiaria mas que el embrague, es un coche que ya va a tener 11 años, gastarse un pastizal en volantesbimasas y esas cosas no me parece logico; es mas el embrague lo ponia el mas barato posible; ahora hay unos embragues de bajo costo para coches de mas de diez años; yo los monto en muchos coches y van muy bien, otra cosa es que haya piezas en mnal estado y eso, pero cambiar por cambiar..., estamos hablando de un coche que va a durar unos cinco o seis años a lo sumo.
Un saludo

jamercues
17/01/2016, 07:58
Yo no cambiaria mas que el embrague, es un coche que ya va a tener 11 años, gastarse un pastizal en volantesbimasas y esas cosas no me parece logico; es mas el embrague lo ponia el mas barato posible; ahora hay unos embragues de bajo costo para coches de mas de diez años; yo los monto en muchos coches y van muy bien, otra cosa es que haya piezas en mnal estado y eso, pero cambiar por cambiar..., estamos hablando de un coche que va a durar unos cinco o seis años a lo sumo.
Un saludo

Pues el mío es del 2000 y si que voy a cambiarle todo cuando le toque, y eso que tiene casi los 300.000km ya

Un coche bien cuidado, lo puedes aguantar muchísimos años

j@calles
17/01/2016, 10:48
El mío tiene 273.000 km y cuando le toque también voy a cambiar todo lo necesario, incluido el bimasa.

El coche esta bastante bien y no me da problemas.

Enviado desde Tapatalk

florinmp
18/01/2016, 21:21
Este kit de embraque se supone que es completo no?
Kit de embrague + volante motor SACHS 2290 601 050 - Embrague ([Only registered and activated users can see links]!601!050.html)
Disco, bimasa , cojinete y diafragma no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Serggy
18/01/2016, 22:46
Mira aqui Recambios coche online: Repuestos de coches y Recambios de Automóvil a precio de descuento, Piezas para vehÃ*culos viaweb ([Only registered and activated users can see links])

o aqui Recambios coche - OSCARO : N°1 de la venta online ([Only registered and activated users can see links]).

En oscaro para mi motor tienen un kit sachs volante+disco+prensa+desembrague+tornilleria por unos 510€

florinmp
19/01/2016, 06:19
Lo he mirado en todas las paginas y en mister me sale mejor
En oscaro vale 600 y en mister 380 el mismo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

j@calles
19/01/2016, 10:07
Estuve buscando opiniones de páginas en Internet de piezas de coche.

Sobre todo busque de Oscaro y de Míster.

Míster tiene muchas quejas.... Oscaro también tiene, pero menos.


Enviado desde Tapatalk

Biker141080
19/01/2016, 11:52
Yo dejé de comprar en Oscaro por los precios y lo que tardan en enviar,además de no avisarte cuando hay algo y devolverte el importe sin avisar y al tiempo.
Por ahora todo lo que pido a míster auto bien,tarda pero no tanto y el stock es real.

javitopia
19/01/2016, 12:45
Como consejo, si pides en míster auto paga por PayPal. No por que te vayan a timar ni nada, pero es que con ellos cuando las cosas funcionan todo es estupendo pero cuando algo se tuerce todo falla. Me pasó que pedí un KIT de distribución y de paso aprovecho para cambiar las correas de accesorios y el termostato y además pido piezas para otros coches. Al final como no, un pastizal. Hasta pago envío urgente (otro pastizal) para que me llegue para el finde semana. Pues no, resulta que una correa que según su web se mandaba al día siguiente no está. No sería tan grave, si no avisasen a las 8 de la tarde, pues la correa del aire acondicionado, pues me da un poco igual su marca así que la habría cambiado por otra si no me hubiesen avisado tan tarde. Así que a tomar por culo, ese fin de semana no y que se ponen en contacto conmigo el lunes si surge alguna eventualidad. Otra vez mentira, ya el martes llamo mosca a ver que ******* pasaba. Pues ahora una junta de mierda de otro coche que no costaba ni un puto euro (de esto no me avisaron para nada) pero que me prometían que mañana la tenían y salía el paquete. Todo esto al límite para poder hacerlo el siguiente fin de semana. Total al día siguiente me llega el mensaje de que ha sido enviado (wee) solo que no. Entro al seguimiento del transportista (DHL) y resulta que lo único que tienen es la información del envío, que el paquete se había programado su recogida pero que la cancelaron. Y al llamar a míster auto que no quieres el paquete había dejado sus instalaciones a tal hora del tal día y que eso sería que la "plataforma logística" del operador tarda 24h en actualizarse. Vamos ya no sólo la cagan bien con el pedido sino que encima te tratan de estúpido (tiene mucho sentido que en un envío de 24h se actualice con un retraso de 24h, al margen de que ya conocía DHL y cada vez que escanean el paquete a los 5 minutos te llega un correo).

Así que nada, para curarte en salud pide con bien de tiempo y mediante paypal ya que aunque hay que reconocer que en la mayoría de cosas su precio está muy bien, como tengas que tratar con el servicio de atención al cliente la has cagado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

florinmp
19/01/2016, 12:52
Yo hice como 8 pedidos a mister y todo bien , 6 de esos pedido los pague contrareembolso y ningun problema. Aver si esta vez me llega todo bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Serggy
19/01/2016, 14:20
Si es cierto que en oscaro tardan mucho.

incandescente
19/01/2016, 21:57
Yo he pedido alguna cosa en mister-auto y bien en general. Recomiendo pagar el suplemento para poder cambiar las piezas, que una vez me equivoque con unas pastillas y me las tuve que comer.

bañusco31
21/01/2016, 12:41
despues de 2 semanas en oscaro me dieron que no mandaron el pedido por que faltaba un filtro (estando puesto en la pagina web) me lo mandaron sin el filtro y me descontaron el precio aparte de que luego se equivocaron en la dirrecion de envio

mi experiencia oscaro:no repetirla