PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Navi OEM



jgarbin
14/01/2016, 14:58
Buenas a todoss!! Me gustaría hacer una consulta, me quiero comprar un navi oem para mi seat leon 2 y claro, voy mirando por internet y veo mil modelos y tanto criticas buenas como malas...y no me aclaro, he visto ihautomotive.com por ejemplo, asi como otras paginas, en especial me llama la atención el modelo Dynavin N6, según especificaciones parece ser el mas bueno (y de momento el mas caro...) pero antes de decidirme queria consultarlo, que navi oem me recomendáis?? Dynavin N6?? Algun otro modelo?? Me gustaria saber que es lo mejor que puedo comprar, no quiero un gran equipazo, simplemente que se escuche bien para usar CD, usb, bluetooth, mapas, radio fm... Según vuestros comentarios asi decidiré. Muchisimas gracias!!![emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

alberto1478
15/01/2016, 08:26
yo ando como tu he mirado un monton de modelos para mi passat de 2006 pero hay tantos y tan malos comentarios que me voy a decantar por comprar en amazon por lo menos si tengo problemas me lo devolveran o repararan por que de china si surge algun problema te lo come con patatas ,esos que dices tu se va un poco de precio y no creo que tenga nada que enviar a este
XTRONS PF83MTVA AUTORADIO 7 ANDROID 4.4.4 QUADCORE DIVX VW SEAT SKODA GOLF POLO PASSAT: Amazon.it: Auto e Moto ([Only registered and activated users can see links])

jgarbin
15/01/2016, 11:28
Este tiene buena pinta, no lo habia visto, la verdad que tiene buena pinta, pero no hay valoraciones de usuarios ni te explica demasiado las especificaciones, aun que supongo que buscando en internet saldra algo. De todas formas esperemos que alguien por aqui con conocimientos nos pueda ayudar!! 😀😀

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

javierreg
16/01/2016, 20:54
mira te este es el distribuidor oficial en españa y van de maravilla

************** Editado por SPAM

alberto1478
17/01/2016, 07:22
de 359 a 425 se han columpiado con el precio, en la web oficial de reino unido vale 359 lo mismo que amazon italia o ebay y mira aquí [Only registered and activated users can see links] en 315 euros

jgarbin
18/01/2016, 07:29
Buenas! Esta que me indicais la habia visto alguna vez, lo que no me acaba de convencer es que el diseño no es como la de origen, de todas formas tiene buena pinta, alguien la ha probado y me puede dar opinion?? Gracias!

Además, he encontrado esta otra, esta vez si con diseño similar a la de origen, k la veo similar, a esta que decis, tambien con android:

Radio DVD GPS Android HD QUAD CORE S160 Volkswagen / Seat / Skoda REF: TR1808 - Tradetec, tienda de multimedia y GPS ([Only registered and activated users can see links])

Que opinais de esta??? Alguien la ha provado o conoce a alguien que la tenga?? Gracias por la ayuda![emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

alberto1478
18/01/2016, 19:18
No está mal perro esa web la veo un poco carilla , después de mirar en un montón de webs la conclusión es que todas estas radios son chinas , la diferencia de comprar en una web española es la garantía y con respecto a la radio es una lotería después de leerme todo el hilo de este foro y el de vag club

jgarbin
19/01/2016, 15:22
Entonces, sería mejor la dynavin N6?? Las dynavin son buenas según tengo entendido no? Gracias!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk