PDA

Ver la Versión Completa : Duda rápida cambio de centralita de red de a bordo.



[MaNdAx]
14/01/2016, 18:55
Buenas,

Pensé que lo había hecho bien porque no me daba fallos raros pero ahora tengo una duda respecto al problema que tengo con los lavaparabrisas.

El caso es, si cambio una centralita 3C0 de 23 bytes por una 3C8 de 30Bytes:

-¿Se copia todo el LongCoding y a correr?
o
-¿Se configura la nueva con los valores que tenías en la vieja aunque estén en diferente orden los bytes y el contenido de los mismos no sea igual y por tanto haya que buscar los labels en otros bytes y el LongCoding quede completamente diferente?

Sinceramente lo hice de la última manera y todo funcionó bien salvo lo de los limpias, pero el caso es que según leo en éste post ( Ayuda elegir centralita red de a bordo para Jetta 1.9 TDI 105cv - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])) tendría que haber copiado los LongCoding o los bytes y haberlos pegado en el mismo sitio quedando los LongCodings de la misma manera...

¿Lo hice bien? porque ya dudo de todo :lol: y si es así porque no consigo que funcionen los limpias :callado:

pas-pas
17/01/2016, 17:04
La mejor forma es hacerse pantallazos de cada uno de los bytes con sus valores y sus descripciones porque alguno de esos bytes pueden cambiar de posición en la nueva centralita. Si los pegas del tirón puedes haber activado opciones que no tiene tu coche y dejar sin activar cosas que sí tenías.

[MaNdAx]
26/01/2016, 10:08
Perfecto, me quedo más tranquilo al confirmar que lo hice bien al menos en esa parte.
Muchas gracias