PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 Consulta de novato



slorkang
15/01/2016, 09:43
Buenas, recientemente he adquirido un Passat B8 SPORT 150 CV Plata Tungsteno, y me han surgido varias dudas.
He estado leyendoos y no me ha quedado claro algunas cosas a ver si podeis entre todos solucionarmelas.

- Cabria la posibilidad de instalar los difusores traseros? he visto que si, que depende de la salida de escape y tal, pero no me queda claro.
Si es asi, sabriais decirme si hay que cambiar el paragolpes por completo o solo la faja inferior?

- He notado como, parece que entra aire en el vehiculo por la luna delantera, como si no estuviera bien sellado.
Son alucinaciones mias o realmente este fallo es común?

- A la hora de conectar mi movil LG G3 por Android Auto, va todo correcto, tanto el Android Auto como Bluetooth, pero si lo conecto por MirrorLink, me da error de conexión y no consigo que funcione.
Alguno mas le ocurre? es problema de terminal o de conexión?

Por todo lo demás, supercontento con el nuevo juguete.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

esabea
15/01/2016, 09:48
bienvenido al "club"...jejejejejeje....no puedo ayudarte aún porque no tengo el coche pero seguro que alguien te echa una mano

slorkang
15/01/2016, 10:07
Muchas gracias ! A ver que tal. La verdad que muy contento

esabea
15/01/2016, 10:12
Muchas gracias ! A ver que tal. La verdad que muy contento
Las llantas son plata ¿no?
En mi caso las he pedido antracita

slorkang
15/01/2016, 11:02
Si, son plata, le quedan bastante bien y hacen juego con todo lo cromado.
Tenia pensado configurarlo con las llantas en antracita, pero el blanco.
Al final me decanté por este.

bfmoreno1
15/01/2016, 11:18
Las llantas son plata ¿no?
En mi caso las he pedido antracita

No te vas a arrepentir. Mi combinación es tungsteno y antracita y para mi de las mejores.

esabea
15/01/2016, 11:32
No te vas a arrepentir. Mi combinación es tungsteno y antracita y para mi de las mejores.
tengo fe en que será asi.... [emoji1]

Enviado desde mi m1 note

carlosB8
15/01/2016, 11:33
hola slorkang yo tengo el mismo pero advance i la verdad que no e notado ningun tipo de ruido de aire i nada por el estilo en todo el vehiculo al contrario es bastante insonoro, sobre lo del movil no lo se porque no e utilizado el mirrorlink este..

JMontero
15/01/2016, 12:23
- Cabria la posibilidad de instalar los difusores traseros? he visto que si, que depende de la salida de escape y tal, pero no me queda claro.
Si es asi, sabriais decirme si hay que cambiar el paragolpes por completo o solo la faja inferior?

- He notado como, parece que entra aire en el vehiculo por la luna delantera, como si no estuviera bien sellado.
Son alucinaciones mias o realmente este fallo es común?

- A la hora de conectar mi movil LG G3 por Android Auto, va todo correcto, tanto el Android Auto como Bluetooth, pero si lo conecto por MirrorLink, me da error de conexión y no consigo que funcione.
Alguno mas le ocurre? es problema de terminal o de conexión?

Por todo lo demás, supercontento con el nuevo juguete.
Muy buenas slorkang,
sobre la luna delantera, ¿has puesto la mano en algún punto y ves que entra aire? En algún momento puedes escuchar algún ruído que te haga parecer que entra aire, pero por ejemplo en mi caso suena asi por la aerodinámica...
si es porque te parece recibir aire en la cara, ten en cuenta que aunque esté el clima apagado, algo de aire siempre entra por los aireadores.

sobre el paragolpes, sólo necesitas cambiar el añadido inferior, y ya puedes poner el añadido que tiene las bocas abiertas, del modelo biTDi, o el añadido del r-line... los escapes, son decorativos.

respecto al movil, sólo soporta ciertos modelos... pero más no te puedo ayudar...

un saludo!

slorkang
15/01/2016, 12:38
Muchisimas gracias JMontero.
Se nota un hilito de aire, pero no he llegado a poner la mano, esta tarde lo probaré.

Con respecto al paragolpes, alguien que lo haya comprado en accesorio original de VW? Precio?

Pnlife
15/01/2016, 14:34
Bienvenido slorkang. Yo tengo exactamente el mismo coche, salvo que llantas antracita. Del aire no he notado nada, y del móvil..., tengo el lg g3 también y no es compatible con mirror link. No recuerdo donde, pero lo vi en algún listado.... Me sale el mismo mensaje que a ti.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bfmoreno1
15/01/2016, 20:30
Bienvenido slorkang.

Un par de enlaces sacado del mismo foro (Electrónica, Car/Audio y Navegación ([Only registered and activated users can see links])) sobre Mirrorlink:

Mirrorlink ([Only registered and activated users can see links])

mirror Link ([Only registered and activated users can see links])

slorkang
16/01/2016, 07:33
Gracias Pnlife bfmoreno1 !
Pues nada habrá que esperar actualizaciones.
Y con respecto al spoiler/difusor, alguna novedad de precio o referencia?
La empresa de chapista que trabaja conmigo me ha dicho que puede quedar bien recortar esos pequeños huecos que trae y sólo sería el filo cromado. Alguien lo ha probado?

Snef
17/07/2016, 12:23
- He notado como, parece que entra aire en el vehiculo por la luna delantera, como si no estuviera bien sellado.
Son alucinaciones mias o realmente este fallo es común?





[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Buenas.... Es curioso. Cuando probé el passat B8 TDI150 DSG sport, le pregunté al comercial que estaba en el asiento del copiloto si escuchaba un ruido evidente que salía de la ventanilla del lado del piloto. Me quedé mosqueado por si es un ruido aerodinámico normal en este modelo. Era demasiado evidente el ruido.

¿Lo has vuelto a escuchar?

Por cierto, buenas fotos. El mío será igual por fuera.

slorkang
17/07/2016, 18:56
Buenas.... Es curioso. Cuando probé el passat B8 TDI150 DSG sport, le pregunté al comercial que estaba en el asiento del copiloto si escuchaba un ruido evidente que salía de la ventanilla del lado del piloto. Me quedé mosqueado por si es un ruido aerodinámico normal en este modelo. Era demasiado evidente el ruido.

¿Lo has vuelto a escuchar?

Por cierto, buenas fotos. El mío será igual por fuera.
Buenas tardes compañero. El tema del aire es algo bien discutido. Yo sigo notandolo, si bien ya no me parece que entre en el habitáculo, lo que he notado es la propia aerodinámica.
El ruido después de analizarlo, tengo 2 posibles candidatos.
El primero es el espejo retrovisor, y el segundo, es un canal que existe en los laterales de la luna para evacuar el agua.
Quiero probar distintas cosas a ver si acierto.
La verdad es que ya me he acostumbrado y terminas subiendo el volumen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk