PDA

Ver la Versión Completa : Casquillo de faro delantero passat 3c



amador1968
15/01/2016, 10:25
Buenos días, os cuento, me fundió una bombilla del kit de xenón tras 3 años sin dar un problema de encendido etc... en el faro derecho sin problemas (he cambiado las dos para que tengan la misma tonalidad), pero llego al izquierdo y recuerdo que hace años se me cayó una tapa del faro, entró agua y tuve que cambiarlo. Bueno pues el que me vino en vez de ir a presión, iba con una pieza de plástico en la cual se metía la bombilla y se "roscaba" en el faro. Problema? que esta pieza de plástico se ha degradado hasta el punto de tocar el plástico y que se deshaga, mi pregunta es, donde conseguir esta pieza (en desguaces descartado, no me la venden suelta, me venden el faro completo... con lo que pagar 50-60 por esta pieza me parece carísimo. Alguien con la referencia de la pieza o bien como conseguirla? Muchas gracias por adelantado.

gori
15/01/2016, 12:48
Puedes ver la referencia en el etka online que hay en la red

Whitsnak
15/01/2016, 12:58
Puedes ver la referencia en el etka online que hay en la red
[Only registered and activated users can see links] ir a CarProg2

amador1968
15/01/2016, 14:20
No sabia... El enlace esta en ruso, le doy a traducir pero no entiendo nada. buscare el etka.

Ya, parece que me aclaro... Intentare encontrar la referencia, gracias.
Edito. No me abre, se cierra y no soy capaz de dar con la referencia, creo que el faro es hella. Saludos.

amador1968
20/01/2016, 11:07
No sé porqué no puedo ver la referencia del dichoso casquillo... Alguien es tan amable de mirar la referencia? y si ya de paso me explica porqué no puedo verlo yo se lo agradecería enormemente (decir que me he acercado a un concesionario y ni se han molestado en mirar nada al no llevar la referencia de la pieza, imagino que si fuera algo más caro habrían puesto más interés), gracias por adelantado. Saludos.

Samur
20/01/2016, 14:25
Explicarte el porque no lo ves no te lo puedo decir, pero la ref es 000998953.

amador1968
20/01/2016, 14:26
Explicarte el porque no lo ves no te lo puedo decir, pero la ref es 000998953.

Muchas gracias, lo pediré así. Saludos.

amador1968
16/02/2016, 18:47
Hola pues no era.. Esa referencia es del conector electrico (el que va a la bombilla), tras media hora buscando referencias no habia manera. Suerte que el de repuestos me dice, deja que voy a buscar un faro que hay machacado.... Lo vemos y ahi estaba, el conector del faro valeo, me dice cogelo y te lo quedas.
Lo conozco de poco, de pillar un par de cosas en estos años y me lo da asi, sin mas. Le he dicho te debo un cafe y me dice que de eso nada, que para eso he estado esperando 20 minutos.
El caso es que ya lo he puesto y de nuevo solucionado otro asuntillo pendiente.
No puedo aportar referencia de la pieza espero que por lo menos guie a alguien.
Gracias a los que se han molestado en postear y en buscarme la referencia cuando yo no podia acceder (era problema del navegador web).
Saludoa.

jordi609
29/10/2016, 23:17
Yo necesito también el casquillo de plástico pero no lo encuentro, me podríais decir la ref por favor.