PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] kedada catalana 10/05/2009



GTIRaul
10/05/2009, 14:10
bueno pues ya estamos e casa,como siempre muy buena gente y buen ambiente.ha habido coxes nuevos como el tiguan de santigt,una pasada como aparca solo,jeje.haber si juanra cuelga las fotos.

mondrollo
10/05/2009, 16:56
lo siento compis por no asistir,pero el sueño a podido mas que las ganas, trabajar de noche todo el fin de semana es una castaña

toledofr
10/05/2009, 19:19
Uno que ya esta por casa, me ha dado tiempo de ver las ultimas 20 vueltas del gp de F1.

La kdd ha estado muy bien con coches nuevos, como ha dicho raul, el "pequeño" tiguan de 170 cv, una autentica pasada tapiceria de cuero, park asist, camara trasera, techo panoramico, GPS y un largo etc de extras. Es una autentica pasada verlo aparcar solo!!!

La alhambra sport de juanrravillaca tambien una autentica pasada, he tenido el gusto de probarla y juro que va muy muy pero que muy fina, nadie diria que es del 2001!!! Aparte conociendo a juanrra los pocos detallitos que no estan al 100% les queda poca vida, jajaja.
A sido todo un placer poder ayudar al "maestro de los cuadros".

Tambien hemos tenido dos cabrios, no se cual de los dos mas guapos, un Audi TT roadster y un infiltrado BMW!!! los dos de gasolina y con un sonido celestial. Por cierto Raul un acierto muy guapo las llantas nuevas.

Que decir del peazo skoda RS del nano que no se haya dicho ya???? Me parece que nada, aunque la mirada se te vaya sola hacia el azulito skoda y sus lindas paellas delanteras!!!!

Otro nuevo asistente a sido tambien un golf IV (perdoname pero no me acuerdo de tu nombre) el tambien se ha unido al grupo de las ñapas, jajaja con un par de logs, lastima que al TT no se ha podido hacer tambien logs.

Hemos tenido una mañana apretada con el asunto de ñapas sobretodo juanra y yo. Nos hemos puesto a desmontar primero el cuadro de juanrra para poder montar otro cuadro que se compro ya que el fis le fallaba un poco. Cambio de cuadro asunto solucionado. Luego se ha puesto con un cuadro mio de sharan con fis al que le fallan las dos pantallitas pequeñas (la de la hora y los kms) Cambio de pantallitas pero no se ha podido solucionar, una lastima.
Tambien me ha activado el cierre automatico a 20 kms por hora, la apertura automatica al quitar la llave, el cierre de ventanas desde el mando y el pitido al cerrar (pero al no tener pito no suena, jajaja). Despues yo me he puesto a cambiar las llantas por una nueva adquisicion que fui a buscar ayer a las 21:00 y no me dio tiempo a montar ayer.

Luego os pongo mis fotos y las fotos que he hecho en la concentracion tunnig que se hacia hoy en alcanar (por eso no me ha acompañado nadie hoy).

Agradecer tambien a dani (el nano) el detallazo de ir a buscar los bocatas y las bebidas para almorzar aunque creo que Raul no se lo agradezca mucho!!! (Hay que ver lo que zampa raul con lo delgado que esta, en dos bocados se ha comido un bocata de atun!!! jajajaja)

toledofr
10/05/2009, 19:21
Por cierto, una verdadera lastima las bajas de ultima hora, aunque tambien ya suelen ser habituales en las kdds catalanas.

mondrollo
10/05/2009, 19:29
como que suelen ser habituales.......

vamos que una que no voy y haceis ñapas, joder que mala suerte...

toledofr
10/05/2009, 19:35
pues se te ha hechado de menos, sobretodo yo que te queria dar envidia con unas llantitas...mmmmmmmmmmmmmm jajajajaja.

La verdad que ha sido una mañanita llena de ñapas, logs, llantas, cuadros....

mondrollo
10/05/2009, 19:36
me la das igualmente ya que hoy me he levantado a 13 y digo a donde voy ya, por cierto haber esas llantas unas fotitos, de la sharita de juanra etc.... poir cierto el toledo lo ha vendido no

toledofr
10/05/2009, 19:40
Si el toledo lo vendio por tierras gallegas y las fotos hasta la noche no toca, que me voy con el enano a los caballitos, jajajaja.

Robledo
10/05/2009, 19:59
Bueno, y esas fotos???
Yo no me he podido escapar de compromisos familiares.....

SDi
10/05/2009, 21:20
Yo solo he faltado a 2, pero prometo que a la siguiente voy.

juanravillaca
10/05/2009, 21:43
Como siempre un placer absoluto la kdd, con casi la gente de siempre y alguno nuevo, todos gente fantastica. Gracias al Rs azul hemos tenido bocadillos para los ñaperos y para los que no(eh raul).
Quiero agradecer a Toledofr su ayuda a sacar el cuadro de la alhambra, parece mentira pero no sabia sacarlo. Por cierto cristian, te has dejado una llave muy bonita en mi alhambra, que por cierto es del 2002, no del 2001 , no le metas años de mas que bastante tiene ya.
Las llantas de cristian muy bonitas , espero que las disfrutes a tope.
Prometo bajar al coche de aqui un ratillo para asegurar que las luces del cuadro funcionan 100% y cojere la camara, colgare alguna fotillo.

luisete
10/05/2009, 21:54
Siento no haber ido... fijo que ha estado muy bien, como la anterior que se hizo :mrgreen2: Cristian te habia enviado un sms pero no se si te habra llegado!

Un saludo, y si teneis fotos ponedlas a ver esos cochazos! :silbando:

toledofr
10/05/2009, 23:20
luisete si me ha llegado, pero no he tenido tiempo material para poderte contestar. Lo siento.

Por cierto, joer con lo de borrar matriculas, jajajaja

juanravillaca
10/05/2009, 23:28
A ver, fotillos;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
11/05/2009, 00:15
juanra muy chula esa alhambra, el interior que se ve es el tuyo?

toledofr
11/05/2009, 00:24
aqui os dejo las mias de fotos, mañana las comento:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
11/05/2009, 00:25
juanra muy chula esa alhambra, el interior que se ve es el tuyo?

Gracias, que va tio, eso es el tiguan , ya me gustaria a mi tener ese interior

Golfo3GTI
11/05/2009, 10:32
muy guapas las fotos y me alegro de volver a ver a todos y a los nuevos también , muy guapo el TT y menudas llantas que tiene.
Muy guapo también el Tiguan, aunque cuando yo llegué ya había aparcado solo, luego le costó más :mrgreen:

Impresionante como suena ese BMW también menuda pasada y por fin vimos la nueva adquisición de Juanra que también lleva bastante equipamiento y como no ya estaban tocando cosas entre los coches de juanra y toledofr

El Nota
11/05/2009, 11:18
felicidades por esa kdd, os lo habeis pasado muy bien o eso parece, jajaj
en cuanto al interior del tiguan, madre mia que pasada, verlo en directo tiene que ser una maravilla

S2

GTIRaul
11/05/2009, 11:35
ostia juanra tu camara se nota que es del grupo vag,hasta la competencia la vuelve vag.jeje

GTIRaul
11/05/2009, 11:36
Yo solo he faltado a 2, pero prometo que a la siguiente voy.

haber cuando vemos esa makina...

SDi
11/05/2009, 11:38
haber cuando vemos esa makina...
Eso está echo :ok:

mondrollo
11/05/2009, 12:57
muy chulas las llantas cristian

osdelmor
11/05/2009, 14:36
pues se te ha hechado de menos, sobretodo yo que te queria dar envidia con unas llantitas...mmmmmmmmmmmmmm jajajajaja.


Cabro**zo!! Te has puesto unas chicago!! :shocking:

Son en 18,verdad? Buff...quedan de lujo

A ver si en Junio hay suerte y me paso a verlas,ok?

toledofr
11/05/2009, 22:18
muy chulas las llantas cristian


Cabro**zo!! Te has puesto unas chicago!! :shocking:

Son en 18,verdad? Buff...quedan de lujo

A ver si en Junio hay suerte y me paso a verlas,ok?

Muchas gracias a los dos. La verdad es que estan bastante enteras, son en 17" y quedarian mejor bajando las suspensiones un poquito pero no me puedo quejar. Haber si mañana las acabo de dejar casi al 100%.

luisete
12/05/2009, 09:49
Vaya zapatitos, toledofr! Qué guapos jeje

Tengo que reconocer que me encanta el rojo de Golfo... :wub: El TT nuevo también tiene una pinta de susto... El BMW que voy a decir, no será VAG pero es para babear de acordarme mirándolo cuando se abría/cerraba la capota :babeando: