PDA

Ver la Versión Completa : duda cable VAGCOM passat 3bg



robeitor
15/01/2016, 14:53
Buenas!

Para poder modificar cosas en la centralita del coche, con el VagCom, ando un poco perdido, he leído por el foro y no me aclaro, lo primero el cable, tengo un cable USB/OBDII con chipset FTDI que uso con la moto y tiene el mismo conector...me valdría?? y luego que version de VCDS?? Lo que quiero hacer en el coche son pocas cosas, la intermitencia al cerrar el coche, poder usar el mando para abrir/cerrar ventanas, y alguna cosita mas....

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

codi31
16/01/2016, 12:50
Si quieres poder hacer codificaciones en tu coche sin ningún problema, necesitas comprar una versión de Vag-Com que funcione bien y sea fiable. En el siguiente enlace tienes 2 a buen precio:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Te aconsejo la versión 12.12.0 vale para todos los sistemas operativos y lee bien tu modelo. Lo malo que la codificación que quieres realizar para que se suban/bajen las ventanillas, en tu modelo con Vag-Com no se puede, hace falta otro programa, y si no llevas alarma de serie, tampoco podrás codificar la función de pitido de claxon al abrir/cerrar. Salu2

robeitor
16/01/2016, 20:26
Buenas

Mi coche tiene alarma de origen.

Que programa haría falta??

Gracias por la info

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

codi31
18/01/2016, 14:15
Qué programa haría falta??

VCDS-Pro, o Easy-CCM, busca información sobre ellos que hay mucha y variada. Salu2