PDA

Ver la Versión Completa : Unas dudas ante la compra de un cocche usado. Informe Carfax



elsegura
15/01/2016, 18:13
Hola

Estoy buscando sin prisa un muscle car, por su puesto V8. Y me gustaria que me dieseis algunos consejos.

1- Respecto al informe Carfax. Se puede falsificar un Carfax? Es para andarme con cuidado.

2- Existe algun programa para el Ford Mustang como el Vag Com para mirar los Km? Este coche ya llevara la toma OBD.

3- Os fiais de los libros de revisiones? Yo no

Saludos!!

titostaki
04/05/2016, 22:17
Sobre los 2 primeros puntos no puedo ayudarte, pues desconozco si puede hacerse.

No me fío de los libros de revisiones, pues creo que puede falsificarse fácilmente, al igual que el informe Carfax (existen muchos medios de falsificación hoy en día).

Lo que te recomiendo es fijarte en el desgaste del volante, asientos, palanca de cambios, pues esas piezas suelen desgastarse con el uso y puedes detectar si se ha tocado algo el tema de los km. Ante todo puedes dar una vuelta con el coche, mirar en el servicio oficial de la marca lo que debió hacerse en la última revisión y al levantar el capot fijarse en si esas piezas son recientes o no (suciedad por ejemplo).

Personalmente si el vendedor pone mucha atención e insiste en la venta demasiado no suelo fiarme mucho.

Siempre puedes hablar con un mecánico de confianza y que lo revise, este ya detecta todo seguro.