PDA

Ver la Versión Completa : Ventilador salta con frecuencia en passat B8 TDI



naskar
15/01/2016, 20:50
Buenas!

Quería comentaros un comportamiento a mi parecer extraño de mi passat (120 TDI).

Con relativa frecuencia (prácticamente cada 2 semanas), al detener el motor saltan los ventiladores. Esto ocurre con independencia del trayecto (incluso en recorridos cortos) y de la temperatura externa.

Tras consultarlo con el concesionario me dijeron que se trataba de un comportamiento normal de este modelo, algo relacionado con las partículas.

Como esta explicación no me convenció del todo, lo comento con vosotros a ver si arrojáis algo más de luz al tema.

Gracias!

petrolo
15/01/2016, 21:00
No te han engañado, al final de este enlace está perfectamente explicado el motivo

Passat B8 - Lista de problemas detectados - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])

naskar
15/01/2016, 21:51
No te han engañado, al final de este enlace está perfectamente explicado el motivo

Passat B8 - Lista de problemas detectados - Página 19 ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por la respuesta Petrolo!

Al final de ese enlace se hablande una avería de un coche de renting, quieres decir que eso es lo que le pasa al mío?

petrolo
15/01/2016, 22:00
No, creo que hablamos de cosas diferentes, lee en ese enlace los mensajes del 749 a 756


Sent using Tapatalk

naskar
16/01/2016, 00:39
No, creo que hablamos de cosas diferentes, lee en ese enlace los mensajes del 749 a 756


Sent using Tapatalk

Aclarado Petrolo! Muchas gracias y perdón por no haberme fijado que ya estaba contestada la pregunta.

Mañana toca excursión ��

Un saludo!

ottu
04/01/2018, 07:14
Hola a mi me salta el electroventilator a un b7 supongo que el por el mismo motivo por que lleva filtro de particulas
Aveces me salta varias veces al dia
Del trabajo hasta mi casa son 9 km y al llegar me salta
Hago unos 20 km diarios sin darle mucha caña eso es malo para el filtro no?
Saludos