PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA Combi Elegance 2.0 TDI (2011)



Sebasbcn
15/01/2016, 22:36
Hola,

Me presento dede Barcelona. Mi coche es de abril 2011, Llevo unos 60 y pocos mil Km (ahora mismo no me acuerdo exactamente).

Me he propuesto ponerme las pilas con el tema vag com, actualización formware y mapas. Estoy encantado con el coche. De origen le puse el navegador Columbus y el enganche. Precisamente porque cuando compré el coche me llevé la sorpresa de que no iban incluidos los mapas tras pagar 1.800€ por el Columbus, que me lo "solucionó" el comercial, ahora necesito buscarme la vida.

Vaya por adelante las gracias por todo lo que habéis publicado, que veo que me va a ayuda mucho. En lo que pueda, contad conmigo.

Saludos,
Sebas

Robledo
16/01/2016, 13:16
Bienvenido!!

Aprovecha que has abierto perfil y pon fotos y explica mas detalles del coche.

Saludos!!

Sebasbcn
16/01/2016, 20:36
Aquí os pongo unas fotos que he buscado. Tampoco es que tenga muchas. :blink2:

En cuanto al coche, pues lo tengo todo de origen. El uso que le hago es 90% carretera, y llevo un consumo acumulado de 5,7 l/100. Las revisiones oficiales de los 30.000 y 60.000 Km, y en abril del año pasado la ITV.

El único disgusto, en octubre del año pasado, que al inicio de un viaje por el sur de Francia nos rompieron la luna trasera y las dos ventanillas de la derecha, mediante apalancamiento y estropeando la chapa. Esta primera foto la tomé una hora antes del suceso. El seguro se hizo cargo, y ya no aparece ningún cristalito. ;)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ah! edito para añadir que mi coche es uno de los afectados por la pirula de WV. Visto como está yendo el tema en USA y como se están dejando torear en Europa y especialmente en España, estoy valorando seriamente empezar a moverme con los de Facua.

danonino67
17/01/2016, 10:20
Bienvenido, yo soy otro afectado de la famosa pirula, apenas un mes antes de que saliera a la luz todo el tema me entregaron el mio y al poco tiempo me llamaron para confirmarme que estaba afectado así que ahora toca esperar.

Sebasbcn
20/01/2016, 19:38
Añado una foto más, con el remolque que llevo en ocasiones.

[Only registered and activated users can see links]