PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Superb 3



albmedra
17/01/2016, 01:32
Puedo hacer unas preguntas rápidas?? ahí van:

-Que pasa si conecto un VAGCOM 11.3 a un superb III de los nuevos para quitar el aviso del cinturón solamente luego ya cogería otro cable mas adelante.

-Si quito el aviso del cinturón la centralita sigue usando las demás funciones asociadas al cinturón, poner freno de mano y star-stop??

Saludos;

petrolo
17/01/2016, 07:09
Sent using Tapatalk

pas-pas
17/01/2016, 16:56
Con un 11.3 no podrás hacerlo porque en el Superb III (si no me equivoco) va por longcoding.

Si desactivas los cinturones, tampoco irá el freno de mano automático (yo lo probé en la Alhambra y no iba la desactivación del freno de mano automáticamente al no haber control del cinturón). Del S&S no te puedo decir.

albmedra
09/05/2016, 15:34
Otra duda, es posible activas los modos de conducción por VAGCOM y luego seleccionarlos desde el navegador, es DSG y al no poner el modo ECO no hace conducción a "vela".
Pienso que es tema de software como las luces de cornering y eso...

Saludos,

albmedra
19/05/2016, 08:37
Nadie puede saber como es, hay algo parecido para Passat??

pas-pas
19/05/2016, 08:47
Es que, si con el Superb III sigue igual que sus antecesores, la electrónica de éste sería la misma que la del Golf. Es decir, la plataforma electrónica del Superb es la misma que la que monta el Golf. Por lo tanto, no sería compatible con los procedimientales de Passat.

albmedra
19/05/2016, 09:07
Bueno eso ya no lo se, pero el Golf también tiene modos de conducción y los DSG también contaran con modo a "vela". Tengo entendido que tiguan y touran ya lo tienen desde hace tiempo.