PDA

Ver la Versión Completa : Mi Toledo no me corre como antes



dalode
17/01/2016, 13:46
Buenas foreros, hace ya un tiempo que no me pasaba por aqui y vuelvo...

Os cuento un poco porque me tiene un poco loco...
Hace cosa de una semana el coche dejó de tirar, no pasaba de 80-100 y me subia poco de vueltas. Caudalimetro jodido y ya cambiado. Hasta aqui bien.

Tengo un 1.9 tdi 110 ASV del 2002 y con 146.000kms.

Ahora lo que me pasa es que hasta 2000rpm no tengo nada de bajas, es decir me suben lentisimas las rpm y en 2000 entra el turbo y la patada. Lo he llegado a poner a 215kmh.
No se que puede ser ya... Manguito rajado lo descarto pq lo notaria mas, n75 mas de lo mismo... Alguien que le haya pasado y pueda tirarme un cable?

Saludos y gracias!!!

juanmimi
17/01/2016, 14:06
tengo un passat 3b 115 AJM , que le pasaba lo mismo apenas tenia bajas y cuando llegaba a las 2000 rpm, tiraba como un avión, leí un manual creo que de Moncho
sobre modificar la línea de vacio, lo hice, y ahora es una maquina desde abajo. no digo que sea eso, pero a mi me funciono

Whitsnak
17/01/2016, 14:17
Para el autor del post. Lo suyo sería hacer un log puesto que ahí se verá todo, si es la N75, algún manguito rajado, caudalimetro que no lee bien o cualquier historia.


tengo un passat 3b 115 AJM , que le pasaba lo mismo apenas tenia bajas y cuando llegaba a las 2000 rpm, tiraba como un avión, leí un manual creo que de Moncho
sobre modificar la línea de vacio, lo hice, y ahora es una maquina desde abajo. no digo que sea eso, pero a mi me funciono
¿Podrías poner más información sobre lo que comentas, como así adjuntar el link o el propio manual?, supongo que será para bomba rotativa pero está bien leerse ese manual.

juanmimi
18/01/2016, 15:20
este no es el brico que yo ice pero esta muy bien Tutorial, reparación, problemas de potencia y turbo ([Only registered and activated users can see links]) .
lo que hice en mi coche passat AJM el tubo que sale de la tamben de 12mm lo corte puse unta T de esa T salía otra con salidas de 6mm para el funcionamiento de la N18 Y N75 todos los tubos de 3 mm que traía el coche los cambie por tubos de tecalan de 6mm exterior y 4 interior. me gustaría subir alguna foto pero no se hacerlo

dalode
18/01/2016, 21:25
Buenas amigos.

Hoy hemos estado revisando y tal y descartando problemas de turbo. Sopla bien y no tiene manguitos con poros o alguna fuga. Las valvulas n18/n75 funcionan correctamente tambien...
Podria ser una fuga en el intercooler?

El cauda es nuevo de hace pocos dias... Puede que la centralita no reciba bien los datos porque hay que decirle a la ecu que hay un cauda nuevo??

Gracias por la ayuda y saludos!!

Whitsnak
18/01/2016, 21:28
Tienes VagCom?, suposiciones podemos hacer las que queramos, menos mal que son gratuitas... Jeje.

dalode
18/01/2016, 21:58
Sisi lo tengo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk