PDA

Ver la Versión Completa : Sensor temperatura arranque



serba
18/01/2016, 10:03
Buenas quisiera saber donde está en mi cordoba 6k2 1.9 tdi el sensor de temperatura que actúa para que el coche en el arranque prepare la mezcla según la temperatura exterior. Buscando en el foro he visto que hay gente que lo desconecta y arranca y segun arranque el coche saben si lo tienen bien o mal. Gracias salu2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hera
18/01/2016, 14:25
hola te explicas como un libro pero cerrado.
bueno entiendo que quieres saber donde esta en sensor de temperatua del refrijerante ,pues esta en la parte derecha del motor mas bien hacia atras por donde la culata ,ahi una caja negra de plstico que conectan varias mangueras del anticongelante, haber si te sirve

javitopia
18/01/2016, 15:07
Si no me equivoco, estas buscando el sensor de temperatura del refrigerante. Creo que hay 2 uno cerca del motor y otro cerca del radiador. Si desconectas el que está cerca del motor, el coche arrancará como si estuviese frío, y por ejemplo encenderá los calentadores.

Sobre su ubicación suele estar en alguna de las mangueras de refrigerante que salen del motor, o en una especie de T de platico.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

serba
18/01/2016, 19:42
Gracias.la verdad que no sabia muy bien como explicarlo pero menos mal que me habeis entendido porque no sabria decir mas. Voy a ver porq ultimamente con el frio le cuesta y cabecea como 5 segundos acompañado de humo blano grisaceo. Mañana contaré algo. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk