PDA

Ver la Versión Completa : INFORME VI KDD Foral - Olite, Navarra - 16 de enero de 2016



DaNiCaTeNa
18/01/2016, 11:39
[Only registered and activated users can see links]


Con un día de retraso, el frío aún metido hasta las costillas y una sensación de resaca de haberlo pasado TAN bien, os pongo el resumen de la KDD.

Una vez más, y aunque ya suene a tópico, no me lo esperaba. Iba a ser una comida de cuatro a la que teníamos claro que alguno más se apuntaría, pero no pensaba que nos fuéramos a juntar más de 40 personas. Que tanta gente hiciera el esfuerzo, sacara un hueco en su agenda, se gaste el dinero en desplazarse (y más con la que está cayendo) y, sobre todo y como ya se dijo mil veces, que parejas e hijos tuvieran la santa paciencia de aguantarnos todo el día con el frío que hizo. Y en algún caso todo el fin de semana!

Antes de nada quiero pedir disculpas por mi parte por la sensación que pudo dar la desorganización pero, perdonadme, no tengo ni idea de cómo gestionar el movimiento de tanta gente (incluyendo niños) un fin de semana entero :cry:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una vez que estuvimos prácticamente todos nos movimos hacia la plaza del pueblo para entrar en calor en algún bar e ir tomando algo antes de la comida.

En la comida, como ya es costumbre, el restaurante "Casa del Preboste" de Olite se portó tan bien como siempre en calidad y precio y comimos como reyes, pero lo mejor vino en la sobremesa.

[Only registered and activated users can see links]

Como la KDD había tenido tantísima aceptación el club (y ojo, digo bien, el club y no el foro) decidió aportar todos los detalles que teníamos en la recámara y pudimos hacer un sorteo como en las nacionales y con lo que prácticamente todo el mundo salió con algo entre manos.

Después de la larga sobremesa volvimos al parking y tras el momento fotográfico que creo que quedó muy chulo (ya iremos viendo esas fotos oficiales de las cámaras, yo no hice casi ninguna) nos fuimos despidiendo y pusimos rumbo a Pamplona para continuar la KDD.

Tras dejar todo en el hotel, descansar un poco y darnos una ducha (bueno, yo en casa, algo tendría que tener jugar en mi terreno :mrgreen2: ) nos fuimos de pinchos y cañas por el centro. Unos terminaron a una hora lógica, otros decidieron alargarlo un poco más con algún copazo y otros... A otros se nos fue de las manos como siempre :meparto:

El domingo fue de libre albedrío hasta la hora de comer, cuando nos juntamos Amanciio, huguez, Wachu, un servidor y parejas para darle finiquito a esta gran KDD por todo lo alto comiendo en "Common Good" (los que habéis estado, sabéis de qué hablo :babeando: ).

Como ya os decía, ha sido un fin de semana espectacular y estoy enoooooooooooooormemente agradecido a TODOS porque no serviría de nada convocarla sin ponerle tantas ganas y tanta ilusión por asistir.

Para los de siempre ha sido un finde genial entre amigos, para los nuevos creo que puedo decir que ha sido poner cara a todos esos nicks y poder empezar a llamarlos también amigos.

Aunque rompa el protocolo, lo siento, pero esta vez no voy a hacer la lista de agradecimientos, porque no terminaría ni en un mes. Habéis sido todos los que habéis conseguido que esta KDD sea tan grande y algunos en concreto se que habéis hecho un esfuerzo sobrehumano ya sea por familia, por economía o por implicación.

Para mí es un orgullo ver cómo ha respondido la gente a la invitación y ver las ganas que se le ponen, porque está claro que cuando se quiere, se puede!

A todos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!

P.D: ¿Cuándo es la siguiente? ¿Quién se anima? Que yo ya me he encargado de las tres últimas!!!

huguez
18/01/2016, 11:46
Gracias a ti Dani, por organizar una KDD de nuevo y por el desarrollo de la misma. Ah, y agradecer también a las parejas que asistieron, ya que sin ellas (y su paciencia) hubiera sido de otra forma todo.

Una vez más, encantado de volver a saludar a viejos conocidos y de poner cara a las nuevas incorporaciones, bienvenidos a todos a la FamiliAV

Saco las fotos que uno que se coló con un ford sacó con la GoPro y si hay alguna decente la subo.

Añado algunas fotos, perdonad la calidad pero con las prisas no puse el modo correcto :cry:

Al lío, la foto de familia con los coches al fondo, durante unas horas fuimos el tema de conversación de Olite "Pacoooo has visto lo del poli? unos de estos con coches de la marca que sale tanto en las noticias! hay gente de Murcia, Teruel y tóh, están locos"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La famosa foto que está subida en Instagram y que alguno me pidió

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y, por supuesto, la foto del libro de familia (Ibai, como Jose, estaba de camino al grupo, no es que su familia sea el árbol con quien sale en la foto)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez más Sr. Catena, asistentes, amigos ¡¡Gracias!!

soyjack023
18/01/2016, 12:00
Exacto, lo mas importante es que debido a la climatología, todos llegaran/volvieran bien. A sido un placer volver a ver a los ya conocidos y poner cara a los nuevos.
Sobre la KDD un 10, y parece que el Cabrales triunfa donde vaya:mrgreen:. Gracias Dani por organizarla:clap:, y ya sabes lo que dicen, que donde entran 4 entran 40 ¿verdad?:lol:.

En resumen, el tiempo aunque fresco se porto(no nevó, ni llovió), muy buena gente, se pasaron muy buenos ratos, Gracias por los detalles del club, no tienen precio, en fin un gran evento.Muchas gracias.

DaNiCaTeNa
18/01/2016, 12:21
La versión Instagram de la foto:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikelpassat
18/01/2016, 12:31
Hay que pedir al ayuntamiento, que ale los arboles para la próxima vez.

mikelpassat
18/01/2016, 12:34
Una gran kdd!! Nos lo pasamos muy bien. Muy corto se nos hizo añadiendo que el domingo Cinthya trabajaba. Hay que repetir más amenudo, sobre todo ahora que parece que se ha cogido cierta carrerilla, que no pare!

Un placer juntarnos con todos vosotros, y gracias por el esfuerzo que se hacen para reañizar estas reuniones.

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
18/01/2016, 12:40
Esta KDD más parece una nacional que una foral :clap:
Faltan fotos con el castillo como telón de fondo jeje
Enhorabuena por la kdd

Usermaat
18/01/2016, 15:30
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado genial, aunque daba por hecho que así iba a ser :lol::lol::lol:

Da gusto ver reunidos tantos coches y sobre todo tanta gente con la misma pasión con ganas de pasarlo bien y conocerse un poco más.

Esta vez no me fue posible asistir por un compromiso el sábado y estuve todo el día pensando en la KDD.

La presentación en sociedad de mi nueva máquina tendrá que esperar hasta la próxima :lol::lol::lol:

Lo dicho, que me alegro un montón de que lo pasarais genial.

dteruel
18/01/2016, 16:49
Pues sí que se le va cogiendo el gustillo a esto de las KDD´S, es la 2ª a la que asistimos y seguimos conociendo a gente estupenda.

Gracias a todos por hacernos sentir como amigos de toda la vida y al "GRAN DANI" por hacerlo posible.

Ah! Mi enorme agradecimiento a Petrolo por "meterme el cable", ja ja :querisa:

Nos quedamos esperando a la próxima :thumbsup:

jscv1998
18/01/2016, 18:30
Ídem ídem ídem y más ídem, muchas gracias a todos por asistir, a ver si seguimos con este ritmo, un placer compartir un trocito de nuestro tiempo con gente como vosotros, bueno gentuza, porque hay mucho Ca...n camuflao, jejeje, gracias a Charly por iluminar mi maletero con su luz, a las mujeres, santas ellas, que sería de nosotros sin ellas...nos vemos por aquí, abrazos.

ozu
18/01/2016, 20:07
Que bien os lo debisteis de pasar, la próxima no me la pierdo.

Kuntzu
18/01/2016, 20:18
Bueno, que decir que no se haya dicho no en esta, sino en todas las Kddas. Una gran ilusión el ver a grandes amigos, también el poner caras a gente nueva y ver como una vez más al final los coches se quedan de lado para mantener unida a una Familia cada vez mas grande.

En estos eventos siempre se hace corta la estancia, por mucho que lo intentes estirar siempre te vas con la sensación de que no has podido dedicar el tiempo que te hubiese gustado para estar con todo el mundo, pero bueno, para eso tenemos tiempo y un buen motivo para acudir a la siguiente.


Agradecer al Pipiolo la organización de la kdda, que verdaderamente por mucho que queramos juntarnos si no hubiese gente como Dani y un largo etc, que con su voluntad, buena intención, pasión e invirtiendo de su tiempo lo que sea necesario para la organización de la kdda, este tipo de eventos no serian factibles.

Que decir de los Foreros que la pasión les hace mover familias, pegarse una jartaaa de kms (sin ya contar lo que supone economicamente) y da la impresión que viven a la vuelta de la esquina. Benditas familias también que nos aguantan!!!


[Only registered and activated users can see links]

amanciio
18/01/2016, 20:34
[Only registered and activated users can see links]

En fin, hoy el día en el trabajo se ha hecho un poco pesado (mucho sueño y cansancio acumulados del fin de semana), pero volvería a repetir este cansancio si es por una buena causa como una "Catenakdd".

Besos, abrazos y pataditas :D

deva
18/01/2016, 22:03
Da envidia sana de lo bien que lo habéis pasado, me hubiese gustado poder asistir para volver a veros y sobre todo conocer ese lugar espero en la siguiente poder asistir.
Quedo a la espera de las fotos.

dteruel
19/01/2016, 09:46
[Only registered and activated users can see links]

Estaré pendiente del futuro CARRO (más bien CARRACO) que estás mirando :ok:

Nuevamente GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO

Wachu
19/01/2016, 20:36
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En definitiva un gran finde con muchas risaz y buena comida como siempre. Esperando la próxima!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

amanciio
19/01/2016, 22:36
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dteruel
21/01/2016, 18:48
Otra perspectiva de los coches.
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
22/01/2016, 08:51
bonita foto.....

Dani!! hay q ir mirando otro parking, que este o ha menguado, o se nos ha quedado cortito

Robledo
22/01/2016, 14:34
Vaya, cuando estuve en la primera parecia que no se llenaba pero os habeis superado!!