PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat B8 Sport TDI 150CV Tungsteno - Estatus pedido 18-01-2016



nikkon007
18/01/2016, 12:53
¡Hola a todos!

Después de la venta de mi anterior joya, un CC de finales de 2013, por fin puedo abrir perfil para comentar el pedido que voy a hacer esta tarde.

Actualizado: 29-01-2016
Pedido: 18-01-2016
Semana prod. teórica: 08
Semana prod. confirmada: 08
Bastidor asignado: 01-03-2016
Fecha prevista: 28-03-2016

Passat Sport TDI 150
> Paquete Lanzamiento Sport España

Opcionales

> K5K5: Plata Tungsteno metalizado.Interior: cuero antracita / negro / antracita /St.Tropez
> WL7 Acabado en cuero "Nappa"
> PB0 Asientos clima & masaje
> W01 Paquete deportivo R-Line
> PXX Dynamic Light Assist
> PA5 Iluminación paquete ambiente
> WQ1 Identificación de señales de tráfico
> EA5 Extensión de garantía 3 años, máx. 100.000 km.
> 1,5% de inflación, asistente importante donde los haya.

Otros: a valorar si los añado o no, pero supondría estirar el presupuesto
> WY4 Paquete de asistentes basic

De momento esto es todo, si el pedido se me retrasase mucho por el R-line, igual opto por quitarlo y añadir el WY4, ya que ahora voy de prestado.

A ver que os parece.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias.

nikkon007
18/01/2016, 12:54
Post reservado para posibles fotos etcSaludos

Wachu
18/01/2016, 13:35
Buena cacharro sí señor!

Los asistentes muy recomendables la verdad... Son 1300€ pero compensan muy mucho. Respecto al RLine lo que más retrasa es si sin estéticos (interior y/o exterior) pero el deportivo CREO que no retrasa. En cualquier caso los plazos están mucho más normalizados y en unos 3 meses deberías tener tu Passat.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
18/01/2016, 13:44
¡Bienvenido!

Yo cogí el paquete deportivo y no tuve problemas. Eso sí, por otras cosas al final fueron 8 meses de espera.

Respecto al paquete de asistentes... ¡¡totalmente recomendable!!

nikkon007
18/01/2016, 14:00
Hola y gracias por responder,

la verdad es que estoy dudoso con los asistentes, son 1000 eur más y me quedo con las ganas, pero cierto es que ultimamente intento ir cambiando el coche cada 2 o 3 años, y ya me pasó en el CC, la seguridad luego no es valorada por el cliente que compra un V.O., por eso he preferido añadir el R-LINE que le queda guapisimo.

De todas formas, seguiré dándole vueltas, más bien, negociaciones familiares e igual añado algún paquete asistentes.

En cuanto a los plazos de entrega, me han pasado esto:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que si que estará afectado el W01, pues lo pone claramente, vamos a ver como queda el plazo de entrega y os contaré.

Saludos.

bfmoreno1
18/01/2016, 15:08
Correcto. Yo le puse las Dartford antracita y así me fue...

dalomar
18/01/2016, 15:16
Cada pedido ponen plazos diferentes para algunos extras, las Verona antes retrasaban mucho, ahora una semana. El R-line cuando lo pedí yo eran 8 semanas...... sinceramente es un descontrol impresionante!! Es como participar en un sorteo, cual será tu plazo de entrega? Espera que saco una bolita del bombo.

Lemans
18/01/2016, 15:52
Nada.. no hagáis cábalas ni conjeturas. Yo ni le puse R-Line ni Antracita y vamos por medio año...
La entrega está dirigida por un algoritmo programado por el nieto del que diseñó el código de encriptado Bélico Enigma en la II guerra mundial.

victorlofer
18/01/2016, 16:29
Yo lo pedí el 27/10, le metí R-Line exterior y está fabricado desde la semana pasada en espera de transporte + unas cuatro semanas para que llegue al concesionario serán unos 3,5 meses, es decir el plazo de entrega debe ir por sorteo como dice dalomar o dirigido por un software informático como dice lemans y por lo que se ve yo tuve suerte.

nikkon007
18/01/2016, 19:42
Muchas gracias Victor, me da ánimo.

Iré actualizando el perfil con fechas a ver en qué se convierte el pedido.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlosB8
19/01/2016, 20:38
Bienvenido!!! ya veras que bien va ese 150cv yo con el mio estoy encantado andan muy muy bien estos motores :ok:

nikkon007
19/01/2016, 20:42
Ojalá no me arrepienta, estaba entre estos a cuál más diferente: passat b8, nuevo tiguan, Mazda 6 wgn. Y me habéis convencido jajaja

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlosB8
19/01/2016, 23:14
Yo llevo menos de una semana con el 150cv i me tiene sorprendido vengo de un Leon Fr de los antiguos con 165cv i de verdad que no los echo de menos te va a sorprender estos 150cv ya veras empuja muy muy muy bien, i sobre los que comentas veo mucho mas coche el passat que el mazda 6 aparte de bonito...[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reneter1
20/01/2016, 14:20
Yo llevo menos de una semana con el 150cv i me tiene sorprendido vengo de un Leon Fr de los antiguos con 165cv i de verdad que no los echo de menos te va a sorprender estos 150cv ya veras empuja muy muy muy bien, i sobre los que comentas veo mucho mas coche el passat que el mazda 6 aparte de bonito...[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me alegra tu comentario carlosB8, yo tengo pedido mi sport 150cv 4 motion, y también vengo de un Leon Fr 170cv, sé que algo se notará, pero me alegra saber tus opiniones sobre este motor; ganotas de tenerle.......!!!:thumbsup: